Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
11 / 15
#81

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hoy hace una semana que entregué la ducumentación firmada en una oficina de iBanesto. No he recibido comunicación alguna.

¿Es normal? ¿Hay alguna forma de saber si los papeles han llegado a su destino y están en curso?

Saludos!

#82

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

A mí me vence la remuneración del 3,70 TAE el 1 de marzo del 2012.
Alguien sabe si hay algun truco/posibilidad de que me la amplien hasta el 1 de abril?
Gracias a tod@s y un saludo

#83

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

En Ibanesto es completamente "normal", y tendras suerte si no te pierden la documentacion y te la siguen reclamando incluso despues de haberte abierto ya la cuenta, en fin es de risa, pero esta entidad funciona asi, no obstante armate de paciencia y hazte el cansino, que no pasa nada y con esta gente hay que estar encima de ellos, porque los llames no pasa nada, llama al numero de atencion al cliente o al equivalente si tienes tarifa plana y les expones que hace ya una semana que enviaste la documentacion, si notas que la persona que te atiende no tiene mucho conocimiento lo intentas de nuevo con otra llamada a ver si con otro operador hay mas suerte, total que insistir en principio de buenas maneras y saber que ibanesto funciona de esta manera

Suerte y un saludo

#84

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Gracias, nuevamente Selangos, llamaré.

Cuando lo consiga tener todo en orden os cuento.

Saludos!

#85

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

He llamado por teléfono.

Me han atendido con muchísima amabilidad y eficiencia, parecía que hablaba con tuBancanja :-)).

Todo va correcto según me comentan, este martes 25 se lanzó la OTE hacia ING. Y todo está perfecto.

Seguiré informando.

Saludos!

#86

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Yo lo he hecho todo por correo, sin pisar una oficina, pero te cuento. Les llamé para darme de alta y me enviaron la documentación por email el día 22 de septiembre. Rellenada y enviada por correo ese mismo día.

El 26 confirman que han recibido la solicitud y me indican que me enviarán el contrato. Me lo envian el día 27, y era exactamente igual que el que envié el día 22 pero con todos los campos rellenos, sólo para firmarlo. Lo imprimo y se lo envío ese mismo día por correo.

El 1 de octubre me dicen que han recibido la Ote y desde ese momento ya está operativa la cuenta, aunque todavía no tengo user/pass.

El 4 de octubre me dicen que han recibido la documentación (que iba junto con la Ote que les llegó el día 1...) y me informan de mi nº de cuenta. Ya está completamente activa la cuenta pero sigo sin user/pass.

El 10 de octubre me mandaron una carta con el usuario. El 14 de octubre me mandaron una carta con la contraseña. El 19 de octubre me mandaron una carta con la clave de firma (para poder operar con la cuenta)

Total, casi un mes desde que les llamé hasta que pude operar completamente con la cuenta.

Como dice Selangos lo mejor es llamar (o pedir que te llamen a una hora que te interese) y que te informen. Parece que ahora son algo más atentos que antes, pero tampoco son muy rápidos, aunque cada caso es un mundo.

Un saludo.

#87

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Puedes probar a llamar a ver si cuela. Yo estoy como tu, en mi caso cuando llegue el 1 de marzo tengo previsto abrir un depósito azul que creo que tiene total disponibilidad del dinero si lo necesitases antes de que cumpla, sin penalización (si no es así que alguien me corrija)

Un saludo.

#88

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Mira lo que comentó Rubén hace un mes:

Yo ayer me cabreé al descubrir en esta web que la Cuenta Azul daba ahora un 3,70% TAE para gente que abriera la cuenta e hiciera un ingreso antes del 15 de octubre. Más que nada porque contraté la cuenta hace un par de semanas, habiendo ya ingresado unos ahorrillos. Como no perdía nada, les mandé un mail a los de iBanesto, porque me sentí bastante incómodo con la situación. Su respuesta fue esta: Estimado Sr. Adán: En respuesta a su comunicación le informamos que hemos procedido a modificar la rentabilidad de la Cuenta Azul, por lo ahora será del 3,70% TAE hasta el 01/03/2012. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise. Departamento Comercial iBanesto siempre te da más. 902 303 308 Ahora mismo estoy más feliz que ayer. Un 3,70% cuando tenía un 3,40% y a esperar a ver cómo evoluciona esto.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors