Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
8 / 24
#57

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Oye, cuando decís hacer un amago de transferencia, ¿a qué os referís?

Porque tal como yo lo veo, la transferencia o se hace o no se hace, quiero decir que si haces una transferencia queda hecha y punto ¿no? ¿Cómo hacéis un amago?

#58

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Después de rellenar todos los campos le das a Aceptar y justo antes de que te pidan cuatro posiciones de tu firma digital salta un mensaje cubriendo la pantalla e invitándote a contratar el depósito que te ofrecen. Para Forrachin:

esto que quiere decir, es como una cuenta al fin y al cabo? es decir, puedo contratar el deposito al 3.70% con 10.000€ por ejemplo, y si mañana ando justo y necesito 1.000€, puedo sacarlos, me los pasan a la cuenta, de ahi transferirlos a donde quiera y los 9.000€ restantes siguen tan felices al 3.70%? funciona asi?
Afirmativo.
#59

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Joder, jeje... Gracias, no lo sabía.

¿Y con una OTE? ¿Una OTE se puede echar para atrás y dejar el dinero donde está? Quiero decir, si yo me quiero ir a otro banco y le piden la pasta al banco de origen, ¿podrían llamarme y si yo acepto cancelar la OTE?

Un saludo.

#60

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Muchas gracias por tu rápida y detallada respuesta, he mirado mi saldo a 31-12-2010 y estaba a cero, por lo que entiendo que todo lo que ingrese es nuevo, he seguido tus instrucciones y de momento se va cumpliendo todo lo que comentas, he cancelado el deposito, me aparece en la cuenta azul, pero aun no me deja hacer el 3,70, me sigue diciendo que solo tengo 0.26 disponible, esperaré hasta pasar 24 h a ver si me pasa igual que a tí y lo puedo constituir, no voy a poder dormir esta noche...je,je, cruzaré los dedos...

#61

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Cuando les llegue la OTE lo normal sería que te llamaran por teléfono para hacerte una contra-oferta pero eso lleva bastantes días.

#62

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Gracias tío!

#63

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Eh... No entiendo una cosa que estáis comentando. Por lo que me habían dicho, tenía entendido que si tenías 300 euros, por ejemplo, en el Depósito Azul, si cancelas ese depósito luego no lo puedes volver a contratar a interés promocional, ya que no es dinero nuevo... Es decir, entendía que en Diciembre del 2010 se puso la "marca" de dinero viejo en el dinero que tú tenías en ese momento, pero lo que aumentes a partir de ahí aumenta esa marca, ¿no es así?

Por cierto, ¿de cuanto son los importes de los amagos que hacéis? Porque yo tengo la Cuenta Azul todavía (la contraté hace un mes), y he mirado si haciendo un amago del dinero que tengo ahí a otra cuenta externa me habían alguna oferta y nada... Eso sí, yo tengo poco dinero ahí, la verdad.

#64

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Eso que dices es lo que yo pensaba, pero hay compañeros que han conseguido formalizar depositos al 3.7% cancelando los del 3.4%, yo estoy siguiendo los pasos de plumanegra en este post:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/928209-deposito-azul-ibanesto-3-70-tae?page=7#respuesta_929681
Y de momento ayer cancele el deposito al 3.4%, me aparece la cantidad en la cuenta azul, pero aun NO me deja hacer el deposito al 3.7% porque lo considera dinero viejo, según su post hay que esperar 24h, que todavía no se han cumplido, cuando se cumpla el plazo lo intentaré y si lo consigo, lo diré en el foro para corroborar que el sistema de plumanegra es válido.
Los de los amagos es estilo ING, son aleatorios dependiendo de la cantidad que tengas y a que cuenta, a mi por ej si intento un amago me contraoferta el 3.4, que ya lo tengo, pero no el 3.7