Acceder

Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

16 respuestas
Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%
Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%
Página
1 / 3
#1

Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

Hola, hace unos días Bankinter bajó la oferta en remuneración de los depósitos al 3,8%. Hoy me he despertado con un e-mail de mi gestor de Bankinter que me ofrecen un 4%, eso sí, me ofrece un plazo de 2 años, os pego el texto literal.

"Buenos dias Daniel:

Simplemente comunicarte que nos han vuelto a cambiar las condiciones de los depositos.

Ahora mismo podriamos hacer el deposito a 2 años con la rentabilidad del 4% y con liquidacion anual de intereses.

Es decir las mismas condiciones de las que hablamos antes de vacaciones.

Un saludo

Ejecutivo Banca Personal"

#2

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

Por lo que tenía entendido, el de 2 años ya se ofrecía al 3,95% TAE (Depósito Consolidación 24 meses), el de 3,80% era a 12 meses. No parece que haya cambiado nada, a no ser que hayan subido en un 0,05, lo cual sería raro. Por cierto, tu gestor de Bankinter lleva algo flojo el tema acentos ;)
Un saludo

#3

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

jajajjajaja, muy bueno lo de los acentos.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

Te doy la enhorabuena por tu gestor. Yo con mi gestora no hago más que pelear para sacar las condiciones que les dan a otros en rankia. El final siempre es igual, paripé de que voy a consultar si me aprueban la excepción y lo hacen. Cada vez que me pasa eso, me entran unas ganas de que me trasladen a una oficina normal en vez de estar en tratos con mi gestora (que además me cambian cada 6 meses ...).
Saludos.

PD: por cierto, ¿el 4 es para dinero nuevo o vale el viejo?

#5

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

En mi caso la oferta es para dinero nuevo, aunque tal y como están las cosas no debieran poner muchas pegas, la competencia está en el 4% y una OTE se hace en 5 minutos.
Saludos.

#6

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

Se llaman tildes ;)

Interesante información.

Un saludo!

#8

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

y q hay q hacer para tener un gestor? Yo quiero saber cómoninvertir mi pasta...

Guía Básica