Hola, hace unos días Bankinter bajó la oferta en remuneración de los depósitos al 3,8%. Hoy me he despertado con un e-mail de mi gestor de Bankinter que me ofrecen un 4%, eso sí, me ofrece un plazo de 2 años, os pego el texto literal.
"Buenos dias Daniel:
Simplemente comunicarte que nos han vuelto a cambiar las condiciones de los depositos.
Ahora mismo podriamos hacer el deposito a 2 años con la rentabilidad del 4% y con liquidacion anual de intereses.
Es decir las mismas condiciones de las que hablamos antes de vacaciones.
Un saludo
Ejecutivo Banca Personal"
Por lo que tenía entendido, el de 2 años ya se ofrecía al 3,95% TAE (Depósito Consolidación 24 meses), el de 3,80% era a 12 meses. No parece que haya cambiado nada, a no ser que hayan subido en un 0,05, lo cual sería raro. Por cierto, tu gestor de Bankinter lleva algo flojo el tema acentos ;)
Un saludo
jajajjajaja, muy bueno lo de los acentos.
Te doy la enhorabuena por tu gestor. Yo con mi gestora no hago más que pelear para sacar las condiciones que les dan a otros en rankia. El final siempre es igual, paripé de que voy a consultar si me aprueban la excepción y lo hacen. Cada vez que me pasa eso, me entran unas ganas de que me trasladen a una oficina normal en vez de estar en tratos con mi gestora (que además me cambian cada 6 meses ...).
Saludos.
PD: por cierto, ¿el 4 es para dinero nuevo o vale el viejo?
En mi caso la oferta es para dinero nuevo, aunque tal y como están las cosas no debieran poner muchas pegas, la competencia está en el 4% y una OTE se hace en 5 minutos.
Saludos.
Se llaman tildes ;)
Interesante información.
Un saludo!
y q hay q hacer para tener un gestor? Yo quiero saber cómoninvertir mi pasta...