Acceder

Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%

12 respuestas
Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%
Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%
Página
1 / 2
#1

Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%

Openbank vuelve a ofrecer la Cuenta Mas Open al 3,3%.

Estas son las características de la cuenta mas open:

  • 3,30% TAE, (3,25% nominal) durante los 4 primeros meses.

  • Total Disponibilidad

  • Sin gastos ni comisiones

  • Tarjeta 4B para el primer titular gratis

  • Visa Open gratis

  • Talonario de cheques gratis

  • Transferencias nacionales en euros gratis


  • Se puede contratar hasta el 30 de septiembre


    Así queda el mercado:

    Cuenta naranja al 3,6% durante 4 mese: Si realizas el primer ingreso antes del 22 de septiembre

    Cuenta azul al 3,4 % hasta el 1 de febrero del 2011

    Cuenta mas open al 3,3% durante 3 meses

    Cuenta Pau Gasol al 2,20 %


    Un saludo,

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #2

    Re: Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%

    Hola Enrique,

    Una pregunta, pasados los 4 meses a cuanto remuneran? lo de la visa es un detalle. Parece que Openbank se está despertando, estaba muy atrás con respecto a Ibanesto, Ing o el Popular e.

    Un saludo.

    #3

    Re: Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%

    A partir del 5 mes, la remuneración de la cuenta mas open es del 1,25%.


    Un saludo,

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #4

    Re: Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%

    Muchas gracias,

    Caray un 1,25% sin vinculaciones ni compromisos?

    caray si es así menudo despilfarro de Openbank, buena opción cuando se me caduquen todos los "nuevos clientes".

    #5

    Re: Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%

    Pues a mi via email me ofrecen deposito confianza open al 3.50€ a 15 meses,supongo que no sere el único

    #6

    Re: Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%

    a mi tambien me lo ha enviado, con ING al 4% ese deposito esta muy lejos y mas cuando te atas 15 meses, el que seria interesante es el deposito premium, que seria equivalente al de incremento de saldo de ING, aunque las ultimas veces que lo ha sacado ha sido a un interes lejos de los mejores, hay que retroceder a 2005 y 2006 para ver a ese deposito entre los mejores, bueno y marzo de 2010 cuando lo saco al 4%, pero entonces era un complemento del deposito de la matriz, no era un deposito original de openbank

    #7

    Re: Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%

    No es mala opción la cuenta mas open, pero prefiero la cuenta azul.

    #8

    Re: Openbank vuelve a la carga. Cuenta Mas Open al 3,3%

    Yo me la abrí el miércoles, de casualidad me entere viendo un banner de Rankia.

    Uso este tipo de cuentas para tener la cta vivienda, ya que en Ibanesto y ING tengo el resto de ahorros y no puedo usar esas bazas, me iba a hacer un depósito en Sa Nostra, pero esta opción me viene de perlas.

    Aprovecho este hilo para preguntar, el miércoles recibí un e.mail con el contrato en PDF, en el indicaban que lo enviara firmado, junto con una fotocopia del DNI y lo siguiente:

    Para cumplir con la legislación vigente de la forma más cómoda para tí, consultaremos con la Tesorería General de la Seguridad Social para comprobar los datos de tu actividad profesional o empresarial. Si no cotizas a la Tesorería adjúntanos un documento que nos permita conocer tu actividad.

    Ayer por la mañana envie la documentación, pero al llegar a casa tenía otro correo con el contrato de nuevo y añadiendo que solicitan:

    Documento que acredite la actividad profesional de todos los titulares de tu cuenta(nómina, certificado de retenciones, informe de vida laboral, declaración de la renta o certificado anual de ingresos realizado por la empresa…).

    ¿Entonces me entra la duda, les tengo que enviarles una nómina o informe vida laboral o lo comprueban ellos en la Seguridad Social?

    Un Saludo.

    Guía Básica