Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
28 / 29
#217

Re: Depósito Gasol 4%

Lo del Banco de España ya se lo dije yo el año pasado y me contesto que eso es solo una recomendacion pero que no estan obligados a cumplirla y de ahi no pude pasar,eso si, me rebajo la comision inicial.

Saludos.

#218

Re: Depósito Gasol 4%

joer ING tan mal esta que no sale por ningun lado? y me parece que bankia esta sobrevalorado ahi...

#219

Re: Depósito Gasol 4%

ING no es un banco español, por eso no está en los test.

#220

Re: Depósito Gasol 4%

hola saorti yo tambien soy de provincias (Barcelona) y me paso al reves me lo explicaron muy bien y ellos mismos me dijeron que me quitaban las comisiones.s2s

#221

Re: Depósito Gasol 4%

Es contratable hasta el 30 de septiembre verdad? Después puede pasar que suban el interes o que bajen? Probablemente esté unos dias fuera y no pueda contratarlo.

#222

Re: Depósito Gasol 4%

Qui lo sa?????? compañero, hojala suban mas, lo cancelo y ya esta.s2s

#223

Re: Depósito Gasol 4%

Aunque no es una entidad española, tampoco está entre los 50 bancos más seguros del mundo:

#224

Re: Depósito Gasol 4%

El deposito gasol y bienvenida dejarán de comercializarlos el día 1. No creo que vayan a aumentar la rentabilidad hasta dentro de unos meses.

Guía Básica