Acceder

No se que hacer con Cuenta Azul

14 respuestas
No se que hacer con Cuenta Azul
No se que hacer con Cuenta Azul
Página
1 / 2
#1

No se que hacer con Cuenta Azul

Hola amigos, soy muy novato en esto de los bancos y me enganche con vuestro maravilloso foro y he deducido que el dinero hay que ponerlo a producir, vereis tengo una cuenta nomina y la naranja con ING y el otro dia me asaltaron jejeje en un centro comercial los de IBANESTO la verdad que me sedujo bastante la idea pero por motivos de tiempo no ude hacerlo total que esta mañana he llamado y me han mandado el formulario por email y he a ahy mi gran duda...... tengo que dar una orden de traspaso de efectivo pero desde que cuenta?, de la cuenta nomina ING o desde la cuenta naranja de ING, estoy muy liado. Si doy la oreden desde la de nomina luego tendre que llamar a ING para asociarla a la naranja??? ayuda x dios, enga muchas gracias y perdonad la parrafada.

#2

Re: No se que hacer con Cuenta Azul

Tranquilo no te lies, que no tiene complicacion ninguna, para abrirte una cuenta en Ibanesto te piden una orden de traspaso de efectivo OTE, sirve cualquier cuenta que este a tu nombre, con lo que da igual la naranja que la nomina, hazlo eso si, por 100€ que es el minimo y cuando todo este correcto ya llevarás el resto, y no, no tienes que asociar ninguna cuenta de ibanesto en ING, por necesidad, solo si a ti te interesa para interconectarlas lo haces y en paz; una recomendacion si te es posible entrega el formulario en oficina, Ibanesto al menos antes daba muchos problemas con todo esto por una muy mala operatividad que tenia

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

#3

Re: No se que hacer con Cuenta Azul

leyendo lo de los 100 €, creo que la he cagado.. yo he dado una OTE por 6.000 € que es el dinero que quería poner en el depósito azul al 3% .. estoy a tiempo de cancelar la OTE? porque aún no se ha producido.

#4

Re: No se que hacer con Cuenta Azul