Acceder

Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

19 respuestas
Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año
Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año
Página
2 / 3
#9

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

hola, no tengo mas informacion,me han llamado y me han comentado el tipo de interes y el plazo y la condicion que debe darse.

#10

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Penedès lo vende por teléfono como una manera de burlar la ley Salgado. Dicen, con todo el aplomo de que son capaces, que es muy improbable pasarse de los límites y tal.

#11

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

En mi opinión, no compensa arriesgarse para ganar tan sólo un 1%.

Porque si no se cumple la consición, no recibes nada, es decir, dejas de ganar un 4% por ganar un 1% más.

Un saludo

#12

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Eso es como un depósito estructurado, es decir, condicionado a unas condiciones que a buen seguro no se van a cumplir, porque ¿No ves que te lo han ofrecido ellos? Es como cuando ofrecían un depósito vinculado a la inflación y al vencimiento resultó que estábamos en deflación. Parece que son buenos anticipando el futuro en su propio interés.
Un saludo

#13

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Con todos los respetos eso NO es un deposito ni se puede comparar con las ipf`s al no ser cosas homogeneas.

El que lo contrate al menos que lo entienda y sepa todas las posibilidades que se pueden dar y que ya han esbozado los compañeros.

S2

#14

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Es un buen razonamiento, y yo tampoco me fío de los estructurados, pero en este caso hablamos de que el Euribor se mantenga entre el 1,60% y el 3,60% de aquí a un año. Sinceramente, con lo enrarecido que está el tema de los tipos de interés (¿suben, bajan, qué hacen?) es dificil de prever, pero el margen que dan me parece lo suficientemente amplio como para que este depósito acabe dando su fruto.

Y, con todos mis respetos hacia la entidad, dudo mucho de la capacidad de Sa Nostra para predecir las oscilaciones del Euribor con tanta exactitud. Le queda grande.

Un saludo

#15

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Sacado de Invertia: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2566516

Mare Nostrum encabeza la nueva guerra del pasivo con un depósito al 5% TAE

Primer depósito al 5% a la vuelta de vacaciones. Se trata del Depósito Rango Euribor de BMN, un referenciado a 12 meses con una rentabilidad más que atractiva, según informa HelpMyCash a Invertia. Hace unos días fue Bankia la que anunció un nuevo superdepósito al 4% TAE a 3 años.

Obviamente, como en todos los referenciados, hay una condición imprescindible para obtener el deseado 5% TAE: en este caso, que el Euribor a 12 meses se mantenga entre un 1,60% y un 3,60% durante todos los días del próximo año a partir de la fecha de la firma del contrato, cosa que, dada la evolución del mercado en 2011, parece probable.

Aún así, el cliente debe tener muy presente que si esta condición no se cumpliera durante un único día o más en los próximos 12 meses, la remuneración pasaría a ser del 0% TAE. Si vemos la curva del Euribor de los últimos meses, observamos que este indicador hipotecario estuvo por última vez por debajo del 1,6% en enero de 2011, pero que llevaba sin superar ese listón desde junio de 2009.

En otras palabras: es muy necesario no olvidar que (1) no se trata de un depósito a plazo fijo y (2) aunque no existe ninguna posibilidad de pérdida de capital (BMN garantiza el 100% del mismo), sí es posible que transcurra el año sin haber obtenido ninguna rentabilidad.

La inversión mínima para abrir este depósito es de 3.000 euros y la liquidación de intereses se realiza al vencimiento, pasados los 12 meses.

El Depósito Rango Euribor BMN ya es contratable a través de la página web de Banco Mare Nostrum y de cualquier oficina de Caja Granada, Sa Nostra, Caja Murcia y Caixa Penedès.

#16

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

La mayoría depósitos están elaborados por PM, BNP, Citi, SG, Ubs. Si te fijas, hay depósitos exactamente iguales,ofrecidos por varios bancos y con nombres distintos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica