Acceder

Cuenta corriente con interes

23 respuestas
Cuenta corriente con interes
Cuenta corriente con interes
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta corriente con interes

activobank parece interesante , lo que quiero es cuenta corriente con algo de interes para lo que no tenga en depositos. la de cajamar tambien esta bien pero creo que no es corriente es como una cuenta de ahorro. alguien pero me lo asegura.

Por cierto alguien sabe si en activobank o cajamar, cuenta.i puedo retirar efectivo de ventanilla??

#10

Re: Cuenta corriente con interes

La Cuenta.i de Cajamar es una cuenta a la vista, tiene todos los servicios de una cuenta corriente y sin comisiones de ningún tipo, pero con la ventaja que está remunerada.

Un saludo

#11

Re: Cuenta corriente con interes

okk baldufa , pero tarjeta debito gratuita incluida?

#12

Re: Cuenta corriente con interes

Sí, la Cuenta-i tiene una tarjeta de débito asociada totalmente gratuita.

Esta tarjeta no se publicita en su web, de hecho tuve conocimiento de la misma hace poco gracias a un compañero de este foro, y se ha de solicitar a través de la web.

No se ha de confundir con la tarjeta de débito habitual de Cajamar, que se vincula a una cuenta de ahorro o cuenta corriente normal, que sí tiene comisiones.

En este link tienes más información:

> Que alternativas tengo? No tengo nomina, un saldo mas bien modesto... y quiero evitar las comisiones a toda costa

Un saludo

#13

Re: Cuenta corriente con interes

y con esa tarjeta puedes sacar gratis de culaquier servired?

Puedo contratar on line la cuenta.i y dejarla a 0€ y pedir la tarjeta?

retirar efectivo en ventanilla??

Hay que tener otra cuenta asociada o algo asin?

#14

Re: Cuenta corriente con interes

1) Puedes retirar sin comisión de cualquier cajero del Grupo Cooperativo Cajamar (https://www.grupocooperativocajamar.es/es/informacion-corporativa/entidades-del-grupo/). Lo que comenta Baldufa sobre 4 disposiciones de efectivo al mes sin comisión en cajeros Servired no lo he encontrado en mi contrato. Voy a probar.

2) Supongo que sí, pero si no tienes saldo en la cuenta, no podrás sacar nada...

3) No lo sé.

4) No hay que tener cuenta asociada.

#15

Re: Cuenta corriente con interes

Puedes sacar 4 veces al mes gratuitamente en cualquier Servired.

La cuenta la tienes que contratar on-line y la puedes dejar a 0 y pedir la tarjeta. No es necesario tener cuentas asociadas.

En cuanto a retirar por ventanilla no te lo puedo afirmar porque nunca lo he intentado hacer, pero supongo que sí se puede al tratarse de una cuenta corriente.

Un saludo

#16

Re: Cuenta corriente con interes

Ya la abri on line haber lo que tarda en llegar papeles.de todas maneras leere el contrato, parece todo ventajas, por cierto alguien sabe algo de la cuenta rentable tubancaja? es similar a la cuenta.i cajamar? tiene tarjeta gratis?

Guía Básica