Acceder

Después de Ing e Ibanesto que?

24 respuestas
Después de Ing e Ibanesto que?
Después de Ing e Ibanesto que?
Página
2 / 4
#9

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Yo lo tengo sobretodo por la cuenta nómina. Sin comisiones ni problemas, tarjetas gratis y buena atención telefonica. Junto a tubancaja para mi los mejores bancos online.

Saludos.

#10

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Hoy en un Banco de Valencia en Madrid he visto una oferta que ponía algo así como Depósito Extratipo al 4% para importes superiores a 25.000 euros.

#11

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Pues yo ni eso, con el 2% de devolución de recibos, prefiero el 3% de iBanesto, además las oficinas de Ing Direct son muy bonitas pero nada prácticas, después de que no me pudieran compensar un cheque hace un año y mandarlo a la central (tardando en tener el dinero una semana) me pasé a iBanesto, que sus oficinas son muchas y funcionan

#12

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

curioso acabo de empezar con el deposito 4 meses 4%,, y aun estoy a la espera de que el dinero llegue de mi otro banco, y en la web me ofrecen un deposito 3,30 a 6 meses. supongo que sera con otro dinero que no el que tiene que llegar?

#13

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Para ingresos en taquilla estamos de acuerdo o papeleo en general, nada como un banco 'fisico' porque ING sigue sin poder serlo para la mayoría. En mi caso la devolución de recibos no es importante y sí lo es el 2% en combustible en Galp y BP.

Yo creo que lo ideal es tener un banco que sepa trabajar 100% online y otro en el que puedas 'discutir la jugada' en un mostrador y con una persona detrás.

#14

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Creo que depósito de 4 meses al 4% depende de si ING te ha hecho esta oferta personalizada o no.

La promoción actual de ING son 4 meses al 3,30% pero hay clientes a los que se les ha ofertado 4 meses al 4%. Si te llegó esta promoción y la contrataste con esas condiciones te deben respetar el 4%.

#15

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

Yo contrate la promoción de julio (4% a 6 meses) el ultimo día. El dinero no llego hasta el 7 de agosto pero se me respetaron las condiciones.

Creo q mientras no llega el dinero, te indican que el deposito esta pendiente de contruir. Una vez llegue, tendras las condiciones pactadas (no el 3.30 a 6 meses ya q es otra oferta)

Saludos

#16

Re: Después de Ing e Ibanesto que?

si supongo que se respeta mi oferta , pero creo que la oferta 3.30 a 6meses me interesaria mas al final ganas algo mas.