Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

61 respuestas
BFS primero que se salta el decreto antiahorradores
BFS primero que se salta el decreto antiahorradores
Página
2 / 8
#9

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Ya se que no se produciría una estampida de capital por que no coincidiríamos en el tiempo, pero te aseguro que en el momento que ellos detectaran que la gente se lleva el dinero y no se ingresa en otro banco, se pondrían a temblar y empezarían a subir los intereses, mandando a la señora Salgado y sus ideas a paseo

#10

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

me parece increíble la panda de subasteros que hay en este foro. Queremos grandes rentabilidades sin asumir riesgos, somos parasitos, buitres del sistema.

La pregunta que se deberían hacer esta nueva especie creada por la propia banca es; si a mi me pagan un diferencial de mas de 200 puntos sobre el Euribor a cuanto les cobraran el crédito a las pymes, autónomos y particulares. Con esa actitud lastrareis el futuro propio y de vuestros hijos. Soys especuladores puros y eso es el cáncer de este sistema. Ganar dinero sin crear riqueza. Es una opinión no un insulto, porque creo que si nos hemos llenado la boca de lis defectos de este sistema, de nuestros gobiernos y nuestra banca, debemos ser críticos con nuestra actitud sobre la situación actual.

Un saludo.

#11

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

¿A que le llamas una gran rentabilidad, a un 4%?. Con los depósitos apenas se mantiene el poder adquisitivo y gracias. El euribor se está manteniendo en valores artificialmente bajos, así que no es la referencia que era. Y no olvides que las reglas las ponen las entidades financieras, no los clientes, y el motivo de que los tipos hayan subido es que escasea la liquidez.

Estás totalmente equivocado en tu planteamiento, especuladores dañinos, a mi entender son por ejemplo quienes lo hacen con alimentos básicos, por ejemplo el trigo, etc., pero llamar especuladores a los depositantes lo que demuestra es desconocimiento.

#12

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Banco español de origen portugués especializado en la gestión patrimonial, los mercados financieros y la financiación especializada.
Sería preferible que me lo ofreciera otro que no fuera BFS pero si quieres salir adelante has de asumir más riesgos que los demás, ¿no?
#13

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Los mayores subasteros de este país son Botín y sus secuaces banqueros, que conforman el auténtico "cáncer" del sistema.

Y, lo siento, pero llamar panda de subasteros a la gente que lícitamente quieren obtener más rentabilidad por sus ahorros, no me parece una opinión, sino más bien un insulto, sobre todo a nuestra inteligencia, teniendo en cuenta que los primeros especuladores y a los únicos que les interesa llenarse los bolsillos es a ellos.

En cuanto a los defectos del sistema, creo que en este foro desde hace tiempo hemos localizado su origen.

Si escuece, rasca. Pero no menosprecies.

#14

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Con todos mis respetos. Si nosotros somo buitres del sistema entonces los bancos y las cajas que han sido hasta ahora, que han estado especulando con todos nuestros ahorros, como los llamarias ???

Saludos a la audiencia...!

#15

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Buenas, pero el problema es que creo que hay mercado para "nosotros" (lo de englobarme en un grupo es muy complicado).

Porque si con mi dinero, estan dando un Prestamo al 6'5% para comprar un coche (por lo bajo), una Poliza de credito al 7% (Yo en Pymes, medianas no he visto menos de un Euribor +3%), o una Hipoteca que el primer año tiene un fijo de un 5'5% (Hay muchas, he incluso mucho peores).

¿ Por qué no voy a pedir un 4% por mi dinero? Si yo quiero montar mañana un negocio ¿ A cuanto me dan la financiacion?

Gran parte del dinero que tengo ahorrado es para intentar montar mañana mi propio negocio, pero a menos de un 8-9% nadie me dará financiacion. El prestamo de mi coche lo tuve que pedir al 10'25% porque necesitaba el coche, y o aceptaba eso, o me vinculaba con otros seguros que me harian pagar lo mismo.

Y si quiero no perder con la inflacion y obtener una rentabilidad por mi dinero, es razonable que pida eso. Si el hecho de limitar las rentabilidades, bajase el coste de la financiacion, lo entenderia pero unicamente esta subiendo los diferenciales y por ende beneficios para la banca.

Saludos

#16

Re: BFS primero que se salta el decreto antiahorradores

Ya te han contestado varios con acierto, pero me gustaría añadir dos palabras: inflación y retención. Mira el dato de inflación actual y ten en cuenta la retención del 19 y 21% sobre los intereses de los depósitos. Te seguimos pareciendo buitres?

Un 4% es una rentabilidad mínima, si te parece bien dejamos los ahorros al 1% con un 3,5% de inflación, para eso mejor guardarlos debajo del colchón, que no tiene riesgo de quiebra.

Guía Básica