Acceder

Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

11 respuestas
Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?
Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Me interesa saber algo de ese depósito... Llamaste a caixa activa o a tu oficina? ¿Sabes algo del mínimo a contratar?

#10

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Date prisa porque creo que el 15 se van a acabar los depositos interesantes. Una pregunta ¿tu Barros es el de Langreo?. DOnde tiene oficina NovaCaixa?.

#11

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

No está nada mal eso del 4% si es cierto que no penalizan nada.

De todas formas no sé como andaran de comisiones, y además estos señores creo que van a suspender los próximos test de stress...

#12

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

A mi me han dicho que estos depósitos de Novacaixagalicia se acaban este miércoles. No sé si será farol, pero por si acaso me daría prisa.

Guía Básica