Acceder

Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

11 respuestas
Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?
Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?
Página
1 / 2
#1

Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Os relato lo acontencido hoy. Llamo a la entidad bancaria donde tengo parte de los ahorros. Les consulto sobre la apertura de un depósito con dinero nuevo que pueda disponer de él con poca (o sin) penalización. La respuesta fue la siguiente: "tenemos un depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada". Yo me quedo de piedra. Me están ofreciendo lo que viene a ser casi UNA CUENTA REMUNERADA AL 4%. De hecho, los depósitos que tengo abiertos son de 6 meses y están por debajo de ese tipo de interés. Vamos, que de haberlo sabido .........

La oferta no la ví por internet, no sé si es algo que ofrecen a clientes "de la casa" por decirlo de alguna manera. Como tampoco sé si hay gato encerrado.

Un saludo

#2

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Si dices cuál es la entidad bancaria en cuestión, quizás te pueda decir alguien si hay o no gato encerrado.

#3

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Pues eso, ¿qué entidad?

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Lo subo, otro interesado en el tema.
Saludos.

#5

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Puede tratarse de un estructurado y que por teléfono sólo te hayan dado la mitad de la información, o que requiera vinculación con la entidad: nómina, contratación de fondos y/o seguros, etc...

Pero como ya te han dicho, si nos indicas el banco o caja que te ha hecho esta oferta será más fácil saber de que se trata.

Un saludo

#6

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Es novacaixagalicia y el depósito no es estructurado, ni requiere de vinculaciones. No sé si son de fiar porque llevo poco trabajando con ellos, pero hasta ahora todos los trámites, atención al cliente, etc., está siendo poquito menos que perfecto.

Entonces, si te dicen que no tiene penalización por cancelación anticipada, ¿no hay lugar a trampa posible?. Es que lo pintan tan bien ..........

#7

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Se parece a este:

Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses

Si te dan las condiciones por escrito, especialmente el tema de la no penalización por cancelación anticipada, no parece que tenga que haber gato encerrado.

Un saludo

#8

Re: Depósito al 4% y a 12 meses sin penalización por cancelación anticipada ¿Hay gato encerrado?

Yo soy cliente de Novacaixagalicia y me han ofrecido las mismas condiciones que dice Baldufa.

De hecho me lo ofreció hace 1 mes, y cuando ya estaba todo para firmar; me llamó para decirme que no podía ofrecermelo; y esta semana fui a la oficina a otras gestiones, y me comentó que lo tenía disponible de nuevo...

Eso sí, en ese las condiciones por cancelar no son como Angliru dice...

Guía Básica