Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la nueva campaña de ING 4%

31 respuestas
Problemas con la nueva campaña de ING 4%
Problemas con la nueva campaña de ING 4%
Página
3 / 4
#17

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

No, en principio solo me interesa el broker anaranjado para unas acciones de SOS que no dan nada, nada más que disgustos, porque ing no cobra custodia y el Stafander me cruje y sangra a comisiones que me está empezando a costar pagar...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Qué mala suerte con estos depósitos! en fin! a 0 la cta. naranja durante un año!

Son promocionales con trampa.

#19

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Karlicones, los "problemas" que se comentan en este hilo no son nada nuevo. Los que llevamos años con ING Direct sabemos que una de las máximas es "tener siempre la Cuenta Naranja a cero", hasta que aparezca una oferta interesante de depósitos, y entonces es cuando uno hace la transferencia (o traspaso desde la Cuenta Nómina, como es mi caso) y constituye el depo. Una vez este está constituido, sí que puedes transferir otras cantidades a la Cuenta Naranja, usándola durante ese período de duración del depo como una cuenta de ahorro. Cuando el depósito vence, te llevas TODO a otro banco, en espera de la próxima oportunidad.

#20

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Muchísimas gracias por tranquilizarme. Me he pegado un susto guapo. Abro hoy el broker y la cuenta anaranjada y cuando entro en Rankia me encuentro las palabras "Problemas" e "ING" en la misma frase, jajaja

En resumen, mi método de inversión podría ser:

OTE contra el Santander (por ejemplo) dirección C. Naranja. Constituyo el Depo, lo dejo quieto hasta vencimiento. ¿Podría dejar a cero la C. Naranja o me obligan a dejar algo?
Cuando vence el depo, me lo llevo a otra entidad ¿desde la cuenta de efectivo o cuando vence te lo colocan junto con los intereses inmediatamente en la C. Naranja?

Algun siglo de éstos entenderé el funcionamiento de ING, jajaja

Gracias de verdad por tu amable explicación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

A tu primera pregunta respondo que nadie te obliga a dejar dinero en la Cuenta Naranja, ni antes ni durante ni después del depósito :-)
Cuando el depo vence, inmediatamente ellos te pasan la cantidad a la Cuenta Naranja, junto con los intereses generados. Es algo automático.
Un saludo

#22

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Mil gracias de verdad. ¡Qué amable eres!

Hoy estoy bastante espesa. No sé si será el calor. No, es que igual que luzco canas, mis neuronas se están "canificando" ;-)

En serio, muchas gracias Vagalume.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Los que llevamos años con ING Direct sabemos que una de las máximas es tener siempre la Cuenta Naranja a cero
Naranja Zero, como la Fanta.
#24

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Son buenos con los nuevos clientes, o con los clientes antiguos si tienes la suerte de que te toque la lotería todos los meses y les incrementos el saldo, pero con los clientes antiguos son nefastos.
Aprovecha tu momento.

Guía Básica