Acceder

Problemas con la nueva campaña de ING 4%

31 respuestas
Problemas con la nueva campaña de ING 4%
Problemas con la nueva campaña de ING 4%
Página
2 / 4
#9

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Exactamente lo mismo, es el problema de querer rizar el rizo... desde que me liaron hace un par de años con una cosa similar, me he hecho infiel... no es que les dejase mucho, pero seguro que más que ahora...

#10

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Al final te obligan a dejarles las cuentas a cero, porque si sale algo bueno, no es para tí. Es un poco rollo, pero es lo que hay.
El mes pasado me cumplió un depósito de 8000 € y tenía otros a vencimientos posteriores. Lo cumplido lo llevé a otro Banco, y de todas todas, me sacaba otros 8000 de los otros depósitos. Así que ¡fuera todo!. Lo junté y cuando hice el amago de llevarme 30.000 a otro Banco, me ofrecieron todo al 4% a tres meses. Algo es algo, que pena que no pillara lo de los 6 meses. Otra vez será, al menos ahora lo tengo todo con el mismo vencimiento, está claro que no voy a dejar ni un duro al 1,60 en cuenta naranja para poder tener el resto al 4%.

#11

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

lo que yo hago es antes de crear el deposito minimizar mi posición al máximo. ¿Como?
1.- Pues transfiriendo de la cta NARANJA a la Nómina todo lo no necesario para el DEPO. Luego, se crea el DEPO y se transfiere el sobrante a la naranja, y en dicha trasferencia aumenta tu posicion.
2.- Las transfer de sitios externos, a la cuenta nómina y de ahí a la naranja

Esto te permite ajustarte a la hora de hacer el depo, teniendo el sobrante en la naranja y segun vayas necesitando vas transfiriendo a la nómina. Incluso si la situacion es apurada es interesante a veces dejar la cuenta nomina en negativo unos días para evitar partir el depo. total, las comisiones son de 1 ó 2 centimos y así evitar partir el depo.

chao

#12

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Absurdamente ING te obliga a dejar de ser cliente suyo durante once meses, para volverte a aplicar el tipo más alto en los depósitos, no hay problema, anda que no hay bancos al 4% ahora.

Cuenta al mínimo durante los próximos 11 meses y después ya veremos.

#13

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Igualmente, con esta política de incremento de ahorro, me obliga a dejar prácticamente a cero la cuenta naranja, y cancelo todos los depósitos hasta la próxima oferta o cambio de foto.

Saludos.

#14

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Disculpad entonces una pregunta, es que con esto de las fotos y demás no me entero muy bien.
Acabo de abrir una cuenta naranja, bueno, estoy en trámite.
Una vez formalizada, mi intención es: transferir el dinero a la cuenta naranja. Abrir el depósito, y pasar todo el dinero al depósito.
¿lo hago bien?

Sería lo lógico, pero me pierdo con esto de las fotos y los aumentos de saldo, etc... y quiero asegurarme.

Gracias

#15

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Vaya hombre, llevo meses leyendo maravillas de ing en rankia y hoy que me decido a llevarles la documentación para abrir cuenta anaranjada y broker anaranjado y me empezáis a contar problemas... ¡Qué suerte tengo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Ja ja pues que mala suerte. La verdad es que es bastante bueno, pero siempre queremos más, egoístas que somos. Teniendo en cuenta como está el mercado, has hecho bien en abrir una cuenta. Aprovecha si haces la cuenta nómina el programa amigo.

Guía Básica