Acceder

Consejo sobre depósito

9 respuestas
Consejo sobre depósito
Consejo sobre depósito
Página
1 / 2
#1

Consejo sobre depósito

Hola!! Escribo porque tengo algún dinero ahorrado en una cuenta corriente en Caja Madrid. Sin embargo no me ofrecen ningún depósito interesante y tenia pensado mover mi dinero a algún depósito en otro banco de duración menor a 2 años. Tenía pensado ING pero me gustaría que me aconsejarais sobre otras opciones. Muchas gracias, un saludo.

#3

Re: Consejo sobre depósito

Una opcion que ha tenido mucho exito, son los depositos de BES (No estan garantizados por el FGD españól, sino por el portugues):
- A 18 meses, con un 4,40% TAE o un 4,25% TAE, dependiendo del importe.
- A 12 Meses al 4,26% TAE
- A 16 meses, con ventanas de liquidez cada 4

La gran desventaja que tienen es que si cancelas anticipadamente no cobras intereses (Salvo el 4x4)

#4

Re: Consejo sobre depósito

TuBancaja: 3,75% a un año o 4% a 2 años... con posibilidad de cancelación

#5

Re: Consejo sobre depósito

Pero ¿TuBancaja se considera sólido? ahora no es Bankia..?

#6

Re: Consejo sobre depósito

Lo malo de los depósitos Cristiano Ronaldo es que requieren una inversión muy grande. Para un año y una inversión menor te recomiendo el
Depósito Bienvenida Oficinadirecta, al 4% a partir de 5.000 euros. Y conviene darse prisa porque con la Ley Salgado se va todo fuera... Un saludo

#7

Re: Consejo sobre depósito

Bueno, podrías hablar largo y tendido, pero por resumir, yo diría que Bankia es suficientemente sólido y no menos que cualquier otro (salvo, "quizás" Santander, BBVA y La Caixa).

#8

Re: Consejo sobre depósito

Cada vez estan dando menos y cada vez necesitan mas.

Guía Básica