Acceder

Renovación depósito azul en Ibanesto

10 respuestas
Renovación depósito azul en Ibanesto
Renovación depósito azul en Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Renovación depósito azul en Ibanesto

Buenos días,

El 4 de julio me vence el depósito azul y no me han llamado para renovar.

¿sabéis si están renovando con el mismo tipo (3,6)?

Chao

#2

Re: Renovación depósito azul en Ibanesto

En mi caso me llamaron para renovarlo al 3,6% tae, y eso que era un depósito residual de 800 euritos, si no te han llamado, te lo renovarán al uno y pico actual.

No sé el criterio que tienen para llamar a sus clientes, pero quizá aún te llamen antes del 4 de julio.

Saludos.

#3

Re: Renovación depósito azul en Ibanesto

Acabo de llamar y me lo han renovado hasta el 1/12/2011.

Gracias y saludos.

#4

Re: Renovación depósito azul en Ibanesto

La verdad que está muy bién, a mi me ofrecieron la opción de renovar el plazo con el depósito a 15 meses al 3,25% anual, sin penalización alguna, de momento lo he cogido, ya que así logro disponibilidad total y rentabilidad, en vez de dejarlo en la cuenta azul al 1,2%. Pienso que es la mejor opción para quienes quieren disponibilidad y rentabilidad.

Un saludo.

#5

Re: Renovación depósito azul en Ibanesto

A mi me han llamado hoy ofreciendome renovar y he aceptado su oferta al mismo tipo de interes 3,6o%

#6

Re: Renovación depósito azul en Ibanesto

Yo directamente les he llamado por que me cumplian cosas en Julio que estaban al 3.60 y me han ofrecido la ampliación hasta diciembre al 3.60.
En lo depositos que tenia al 4% me ofrecieron el 3.25 durante 12 meses esta oferta ya no la promocionan.
Ahora bien como no podia ser perfecto todo cuando me han cancelado las imposiciones y me las han renovado me han cambiado la foto y he pasado de tenerla en +700 a tenerla en -muchos euros jaja acabo de llamar para reclamarlo y ya va via incidencia haber porque ha pasado eso si yo no he sacado ni un euro

#7

Re: Renovación depósito azul en Ibanesto

JAJAJA hombre con esta oferta, normal que te cambien la posición, ahora falta saber cuando cambian la próxima foto, lo mismo en unos meses nos anuncian que es en julio por ser mediados de año

#8

Re: Renovación depósito azul en Ibanesto

Buenas Gente,pues yo acabo de llamar a I-BANESTO,por que a principios de Julio me vencia la Cuenta Azul,he solicitado una oferta de ampliación,y sin ningun problema me han renovado hasta Diciembre con un 3,60% Tae....Ha sido facil y rapido
Un saludo