Acceder

Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

24 respuestas
Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?
Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?
Página
1 / 4
#1

Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Estoy pensando en meter algunos ahorros en una de esas opciones.
Yo mirandolo economicamente creo que me sale mejor cojer el de oficina directa sobretodo porque pone que al sexto puedes retirar el dinero consiguiendo el 3,60 que como mucho te ofrece la cuenta azul de ibanesto y que solo duraria 5 meses si lo contrato hoy.Ahora habia leido que el banco pastor no esta muy alla ...
¿ como lo veis vosotros?

#2

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Yo he intentado abrir el depósito de Oficinadirecta. Se empeñan en que lo pidas por teléfono y en enviarte la documentación por correo (un sistema como el de los zares). Así lo hice. Pero al no haberme llegado en el plazo más que razonable de una semana, me he decidido por otra cosa, porque además, ellos se desentienden y no te compensan por las molestias causadas (que me las han causado, claro).
Por otro lado, ten en cuenta que oficinadirecta te exige vinculación para no cobrarte por la tarjeta (20 euros), no cobrarte el mantenimiento de la cuenta (no se sabe si es que tienen un servicio de limpieza que le pasa el paño o qué), no hacerte pagar TRES EUROS por transferencia, etc.
Para mí ha sido decepcionante e Ibanesto funciona bastante bien. Pero lo mejor, en mi opinión, Tubancaja. Este último, a un año te ofrece, sin más, el 3.75 TAE

#3

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Yo ya la contraté, la pega puede ser las comisiones, pero si el importe del depósito supera los 30000 euros no te cobrarán mantenimiento, lo de la tarjeta el año del depósito es gratis, y el tema de las transferencias, cuando vaya a retirarlo via OTE,

creo si docimicilas la nómina todo este tipo de inconvenientes desaparecen.

#4

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

A mi es que personalmente no me gusta las vinculaciones y los de Oficina Directa no me caen muy bien... cuando me pedían 2.500 de euros netos en domiciliación de nómina por el iPad casi me da la risa y las hipotecas... Al final me estoy cansando de mi vertiente "subastera" y apuesto más por la remunerada, mientras sigan con el 3,25% por lo menos. Un saludo y cuentanos tu experiencia, que nos vendrá muy bien.

#5

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Piensa que el Banco Pastor esta mal, muy mal, así que necesitan fondos ya... lo de antes es que después de irse la solvencia y dispararse la morosidad les dio por buscar clientes VIP pero de mala manera, poco inteligente, es como Barclays que tanta hipoteca con riesgo y ahora a despedir a 800 trabajadores. Pero me voy del tema, si quieres tener el dinero disponible tu opción de iBanesto, muy buena

#6

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Yo tampoco quiero vinculaciones de ningun tipo,(nominas, tarjetas, et)

#7

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

Pero te obligan a algo ambos, he visto que el de Oficina Directa pone contratación exclusiva por teléfono... que no me den más información no me gusta demasiado

#8

Re: Deposito al 4,15 a 12meses Oficina Directa o cuenta renumerada ibanesto al 3,60% ?

la cuenta azul de ibanesto no tiene ninguna comision ni vinculacion con lo que no te atas de ninguna manera.
lo malo es que me parece poco 3,60.