Doble Depósito BBVA Triple OpciónRespuestas: 6
Doble Depósito BBVA Triple Opción
Hola! En BBVA me han ofrecido el siguiente depósito: El 70% de la inversión retribuido a un tipo de interés fijo 4,00% T.A.E.(4,00% nominal)
El interés fijo a 12 meses me parece interesante, no?. Sin embargo el 30 % restante me parece un poco complicado. ¿Qué opináis? Me tengo que decidir en esta semana. Gracias por adelantado
Re: Doble Depósito BBVA Triple Opción
Imagínate que inviertes 2000 euros: 1400 euros al 4% TAE= Intereses brutos de 56 euros El otro 30% está destinado a que no te remunere nada. Con que una de las 3 empresas no se revalorice, sólo te gan el capital garantizado.Además, 42 meses es muchísimo. Es mejor hacer un depósito al 4,15-4,5 % a 3 años. Un saludo,
Suscribo lo dicho por Enrique, buscate un deposito puro y duru, saludos
Gracias.
Si eres novato en el mundo de las acciones, no te recomiendo que entres por el mero hecho de diversificar. EL depósito de la Caixa a 3 años y el depósito del grupo bankia a 3 años( en muchas oficinas ya no lo ofrecen) son de los depósitos que más me gustan a 3 años. Un saludo,
¿El depósito de Bankia al que te refieres es un creciente que se queda en 4,45% TAE? A un familiar se lo han ofrecido esta semana en Caja Madrid. Saludos.
Haz el de La Caixa,tiene maxima solvencia y te garantizas un 4,25% durante 3 años,ademas a partir del 2 año y 1 dia sacas el 4,25%,para mi es de lo mejorcito que hay ahora. |
MÁS LEÍDO
|