Acceder

Sobre banca Civica

6 respuestas
Sobre banca Civica
Sobre banca Civica
#1

Sobre banca Civica

Hay varios bancos con depósitos interesantes que no salen aquí:
Banca Civica
Caixa Penedes
Unicaja
Catalunya Caixa

¿Por que no salen si incluso en el primer caso ya san un 5,5 TAE?

Saludos

#2

Re: Sobre banca Civica

Son depósitos que para conseguir la rentabilidad máxima exigen mucha vinculación.

En relación al de Banca Cívica si que salió en el foro:

Depósito Banca Cívica HASTA EL 5,5% TAE......

Un saludo

#3

Re: Sobre banca Civica

¿Dónde has visto un depósito de Banca Cívica al 5,5% TAE? ¿No será un estructurado?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Sobre banca Civica

Poca memoria tienes compañero, je, je, je.

En el link que he puesto se habla de este depósito y precisamente tú lo comentaste.

Es un depósito normal pero con mucha vinculación.

Un saludo

#5

Re: Sobre banca Civica

Normalmente, no suelo tener memoria para este tipo de productos que no valen la pena :)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Sobre banca Civica

Pues yo prefiero un I.P.F.puro y duro, las cuentas claras, que después bienen las sorpresas.

#7

Re: Sobre banca Civica

No se si te has fijado pero todas estas páginas están patrocinadas por la cuenta azul de Banesto y además muchos de los foreros son fieles empleados o directivos de banca que barren para su casa. Supongo que cuesta un pastón tener ahí el anuncio para que luego te lo pisoteen en un post.

En su día ya se habló del depósito vinculación de Banca Cívica y cuando quise defender que te daban mas del 5% con el único ánimo de informar a los posibles interesados, se me tiraron al cuello varios participantes del foro en un claro intento de desprestigio de Banca Cívica y despreciando la oferta sin muchos argumentos. Decir que es poco interesante sin entrar en mas debates me parece un poco mosqueante, vamos típica estrategia de comercial de medio pelo. Os suena el comentario: "chico, no te merece la pena, no le des mas vueltas"(sin mas argumentos se deja caer la frase en plan paternal), "tengo un primo que está muy contento con la cuenta azul y a mis padres les he abierto una cuenta que bla bla bla" (todo mentira claro)( Este tipo de cosas me las enseñó en persona el mismísimo Calixto Corral, un auténtico sinvergüenza y un gran vendedor para el que no sepa quien es). Este tipo de comentarios cuestiona e insulta a la inteligencia de los participantes que en realidad no somos tan ignorantes como para caer en las trampas del marketing verdulero y miope que destilan estas opiniones.

Saludos y libertad para el plazo fijo ya.

Guía Básica