Acceder

Cuenta joven

4 respuestas
Cuenta joven
Cuenta joven
#1

Cuenta joven

Hola a tod@s, me gustaria saber que cuenta joven sin nomina es la mas acertada, hoy por hoy.
Con las caracteristicas joven : con tarjeta, sin comisiones ni por tarjeta ni mantenimiento y tampoco por trasferencia o sea que no cobren nada.
Muchas gracias.

#2

Re: Cuenta joven

Hay muchas, pero una que me enteré hace poco es Caixa Nova, que tiene la ventaja de que tiene tarjeta de débito gratuita y pudiendo sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones, lo cual está muy bien para viajes al extranjero. Es hasta los 30 años.

Si no es el caso, yo creo que casi ninguno cobra por manteniemiento y suelen tener tarjeta de débito gratuita. La diferencia es en la edad que se deja de ser joven, unos es a los 25 y otros a los 30. Si eres menor de 25 casi cualquier caja te valdrá y algunos bancos también, si tienes entre 25 y 30 está como dije Caixa Nova, Caja Laboral, creo que Caja España, etc.

#4

Re: Cuenta joven

También hay muchas cuentas que no tienen comisiones ni por tarjeta ni mantenimiento y tampoco por trasferencia y que además te proporcionan una rentabilidad entre el 3,5%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta joven

Muchas gracias

Guía Básica