Acceder

Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

41 respuestas
Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años
Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años
Página
3 / 6
#17

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

He ido a Ibercaja para informarme de este depósito, pero me han dicho que son para clientes seleccionados y que proponen ellos ¿es asi? o ¿pregunto en otras sucursales?

#18

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

juas!!!!osea que te han dicho que nanai? q ati no te lo dan?

saludos

#19

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Sí, yo no soy cliente de ibercaja,pero me han dicho que ellos llamaban y se lo ofrecían a unas personas, la verdad es que parecia que le faltaba un hervor, por eso he preguntado.

#20

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

sera la tipica oficina que no necesitan captar clientes.

saludos

#21

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

ok, preguntaré en otras. GRACIAS

#22

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

hola, si te hace falta para meter presion yo tengo la oferta eso si al 4,66 de una oficina de Elche, ahora si ya se han puesto asi agua que no te den a beber dejala a correr, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

Yo soy de Madrid, no sé si será en todas las comunidades igual o dependerá de las autonomías, te mando mi email,([email protected]) por si puedes mandármelo por ahí, y si no , es igual, de todas formas pensaba ir a otra oficina, porque en ésta ya sé que no me lo van a dar. GRACIAS

#24

Re: Ibercaja: Depósito Especial Bonificado 4.76% TAE a 3 años

hola, en llegar a casa te lo mando por el privado, una cosa si puedes editar el mensaje yo borraria el correo por simple precaucion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica