Acceder

Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

49 respuestas
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Página
8 / 9
#57

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Eso es parte del problema... A tí "pues" puede sonarte mas suave, a un canario o a un gaditano, por ejemplo, no....

Me reitero en que parte, aunque no toda la polémica, es el resultado de malas interpretaciones por desconocimiento de las formas de hablar, potenciadas como tu bien dices por la impersonalidad y asimetría de la comunicación a través de un foro en internet.

Buen día de fiesta...

#58

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Yo no te voy a quitar razón pero permíteme que insista que humanismo y utilidad deben guiar nuestras acciones en este y en todos los foros y que gran parte de los males de la humanidad derivan de dar excesiva transcendencia a cosa que tienen importancia relativa.

Vosotros, algunos, llevabais. varios post dando por sentado que Paraíso había sido bandeado, cuando yo entendía que eso no había sido así y ahora Miguel Arias lo ha desmentido ennombre de Rankia...

Es un ejemplo de como, a veces, damos cosas por sentadas, que en realidad no responden mas que a un análisis sesgado por nuestra parte...

A modo de ejemplo y si ningun ánimo de molestar, a mí me parece que citar a Bin Laden en un día como hoy no me parece de buen gusto, pero comprendo que es fácil caer en la tentación...

Os digo todo esto sin ánimo de polemizar y como compañero del foro que me considero...

Un cordial y sincero saludo, aunque no veamos las cosas de la misma manera...

Quienosepaga

#59

Re: Nuevo depósito 4,66%

Pero todos podemos cometer un error. Se ha publicado este hilo, cualquier rankiano recuerda que esto ya esta publicado, y no pasa nada, aqui paz y despues gloria. No hay por qué suponer ninguna mala fe ni rasgarse las vestiduras ni convocar al sancta santorum de rankia para que condenen a nadie a los leones.

#60

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Gracias Miguel por el desmentido... Habla muy bien de vuestro compromiso ético y me hace sentid orgulloso de compartir cosas en este vuestro espacio para relacionarnos...

Un sincero saludo,
Quienosepaga

#61

Re: Nuevo depósito 4,66%

Realmente, el artículo de invertia es nuevo pero se basa en otro publicado en HelpMyCash que ya se comentó aquí.

#62

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Desde luego la conjunción "pues" -que segun la RAE puede tener los siguientes usos:
1. Tiene valor causal y denota causa, motivo o razón.
2. Toma a veces carácter de condicional.
3. Se usa también como continuativa.
4. Se emplea igualmente como ilativa o consecutiva.
5. Se emplea a principio de cláusula, como apoyo o para reforzar lo que se dice en ella.-

... me suena infinitamente mejor que el post número 16 de este mismo hilo. Pero creo que aquí y en Cuba, y no me refiero al adjetivo calificativo "guapo", que aparece en dicho post.

No saquemos las cosas del tiesto: La conjunción "pues" en castellano nunca tiene un significado de insulto o de falta de respeto y por lo que sé hasta hoy en todo el territorio nacional del Estado Español se habla como lengua cooficial con otras lenguas y dialectos, el castellano. Esto no es una opinión. Es sencillamente la descripción de la realidad.

Salvo en el hipotético caso en que compañeros foreros filólogos y filólogas hispánicos me demostraran lo contrario, en cuyo caso me vería obligada por la educación que me dieron mis padres, a limitar mi utilización casi indiscriminada de la conjunción "pues".

Mientras tanto prefiero seguir usando dicha palabrita a mandar a la gente a tomar "viento"...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Estoy de acuerdo en el primer párrafo de 53
En lo demás creo que el autor se vuelve a contradecir como en la intervención anterior acusando a los demás de lo que él hace:dar por sentadas cosas que responden a un análisis sesgado de la realidad es lo que creo leer que hace;acusando a otros de llevar varios post dando por sentado que el faltón había sido baneado,pues bien:
-Desconozco el significado de baneado,aunque imagine su sentido,por tanto me entero cuando se dice que ya no está y Miguel Arias lo confirma después.
-Si se repasan mis post se verá que en ningún momento lo doy por sentado.
-Pido a los moderadores que tomen medidas contra tales insultos,borrando sus intervenciones y quitándole la titularidad del post por lo menos,además de exigirle que se disculpe públicamente.

Me parece de buen gusto citar que se quite de enmedio en un día como hoy como se ha hecho con el terrorista,de ahí la comparación,aunque pueda entender que tengan simpatizantes uno y otro,y yo no lo sea de ninguno.

Y por favor no nos sigas tomando por idiotas disculpando los insultos como si fuera la forma de hablar de los canarios.Ya está bien de defender lo indefendible.Máxime cuando quién debía hacerlo se quita de enmedio.¿O acaso aún sigue por ahí?

Saludos

#64

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Me parece un post demasiado largo y con demasiados comentarios insulsos que nada tienen que ver con el tema que lo inicia. Un post de un deposito a mi parecer debe reflejar: información verídica y contrastada del producto financiero, experiencia de quién lo haya contrastado, dudas y cuestiones al respecto de las condiciones y poco más...el resto de texto que se expone sobra. No entro muchas veces a este foro, pero desde luego leer esos comentarios disgusta y hasta molesta poniendo en entredicho las dos palabras que figuran debajo de RANKIA.

Guía Básica