Acceder

Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

49 respuestas
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Página
1 / 9
#1

Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

http://www.tucapital.es/depositos/ibercaja.html?id=1116

Y lo ofrece una caja solvente . Saludines a los que metieron la pasta al 4,25% TAE en La Caixa porque también es solvente .

P.D : La media no da un 4,5 TAE , en todo caso será el nominal .

#2

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Muy interesante, eso corrobora lo que dije hace unos días pero no lo sabía con certeza ya que no había preguntado.

Saludos y gracias por la información

#3

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

A ver si es verdad y sólo es la condición de nuevos ingresos.

En cualquier caso, me parece curioso lo que está sucediendo, se ofrecen depósitos a plazos más largos por todas partes lo cual me hace pensar que se descuenta una subida de tipos mayor de la que esperamos.

#4

Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Me han ofrecido en sucursal de Málaga el siguiente deposito: 3 años al 4.66% nominal anual de media. Sólo me han pedido domiciliar algunos recibos (agua, luz, telefono, gas,.....; son flexibles). La cuenta me la han abierto sin comisiones. El tope máximo sería de 100000 euros (pero también se puede negociar, e incluso abrir varios depositos del mismo tipo). La comisión por cancelación anticipada sería del 1% del capital invertido en el deposito, con el máximo de los intereses que te correspondan hasta la fecha.

PEDAZO DE DEPÓSITO!!!!

PD:El director me comenta que han sacado este producto para captar en torno a 150 millones de euros.

Un saludo a todos.

#5

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Lo unico malo es que es muy largo pero es un buen deposito ya que desde el primer año tienes una buena rentabilidad y acabas con un 4,75 y luego un 5%, lo malo las vinculaciones.

saludos

#6

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

parece buen deposito,yo he echo uno a 18 meses en la caja rural de teruel al 4 por ciento TAE,dinero viejo ,osea que ya lo tenia en esta caja y sin aumento de saldo.parece que esto se anima, aunque viendo como esta la inflaccion en subida libre, no se saca ni el ipc.

#7

Re: Ibercaja: Deposito a 3 años, 4.25,4,75 y 5 % nominal cada año.

Como se esta poniendo la guerra del pasivo... muy buen deposito, para todo el mundo al que no le importe tenerlo parado 3 años.

Guía Básica