Acceder

Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

28 respuestas
Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre
Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

En ing saltandose la ley del mono que comenta DavidR tal vez en algun stand de los que tienen en los centros comerciales puedas conseguir 4 meses al 4%. Yo ahora mismo creo que por debajo del 4% nominal, con una inflacion del 3,6%, estamos hablando de tipos de interes reales negativos, aunque esto siempre depende de la cesta de la compra del individuo en cuestion.

#10

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Si lo cancelas a los seis meses te quitan los intereses que te hayan dado en esos seis meses, y supongo que si lo cancelas a los doce meses (porque a los once no se puede) también te quitarán buena parte de los intereses.
Lo único positivo es que no te quitan nada de la parte que tú has puesto a plazo fijo.

En el caso de que suban los depósitos, sí estaría bien ponerlo a corto plazo pero yo le he preguntado a un montón de banqueros y todos dicen que van a bajar otra vez.
Puede ser que lo digan para que lo pongas a largo plazo, o también puede ser que sea verdad lo del Banco de España y vayan a bajar de verdad.

Salu2

#11

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

De los banqueros creo que es de los que menos te puedes fiar, es mas, creo que ni siquiera habria que preguntarles. Los bancos estan sacando depositos a largo por lo que su respuesta esta muy clarita: la estrategia del miedo. Fiate mas de Rankia ya que nuestras opiniones mo estan sesgadas por la obtencion de un beneficio en funcion de lo que tu hagas, como sucede en el caso de los banqueros. Si hoy entras en tu capital.es puedes ver que es posible que no tenga sentido contratar un deposito a largo plazo, al menos de momento.

#12

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Ya lo qu me faltaba compañero, que me quiten capital que yo he aportado en una IPF por cancelacion anticipada.

De todas formas considero que hay muchas mejores opciones de inversiones indagando un poquito en el foro.

Un saludo

#13

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Las comisiones por cancelación anticipada son las siguientes:

Cada seis meses podrá cancelarse sin penalización, durante los quince días siguientes a cada liquidación. En cualquier otra fecha, la cancelación anticipada conllevará una penalización del 5% del importe del Depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados.

vamos que cada seis meses tienes 15 días para cancelar sin comisión, y si quieres cancelar en otra fecha te quedas sin intereses.
Como bien dices, los hay mucho mejores.

#14

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Mouser explicanos un poco como lo has hecho, por cancelación anticipada, ya te habia vencido, sacaste el dinero, etc

Yo estoy en una situación que dentro de poco me vencen los depos y no los quiero sacar de Ibanesto asique me vendría de perlas esta renovación

#15

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Gracias a todos por la información.

Cuando dije que si lo cancelas no te quitan nada de tu capital, me refería a que en otros bancos te hacen pagar la parte de hacienda proporcional a los días que lleves. Y eso te lo quitan de tu dinero y no de tus intereses. Creo que esto pasa cuando lo cancelas sin haber recibido ningún tipo de interés, y los del cajasol me dijeron que ellos no lo hacían y que te devolvían todo tu dinero.
Estoy seguro de que puede haber ofertas mejores pero yo la verdad es que ya no fío de cualquier banco, como por ejemplo del banco popular que me han mentido en bastantes ocasiones. Y tampoco estoy seguro de que vaya a seguir subiendo el tipo de interés durante mucho tiempo tal como está la cosa, pero bueno, ojalá que así sea.

Salu2

#16

Re: Depósito Ibanesto 3,50 % hasta Diciembre

Lakers parte era dinero en efectivo que tenía en la cuenta porque voy a hacer una obra en casa y necesitaba esa liquidez, la otra parte (el 30%) era de un depósito al que aún le restaba un mes para el vencimiento. La oferta salió online justo antes de firmar la transferencia y el depósito que me ofertaron era hasta diciembre.