Acceder

Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

20 respuestas
Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...
1 suscriptores
Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...
Página
2 / 3
#9

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Pues a mí en Banesto es con diferencia donde mejor me tratan . La cosa va por oficinas . Diferenciaría una mala praxis de oficina con una mala praxis de entidad . Por ejemplo el engaño masivo perpetrado por La Caixa con luz y taquígrafos es un perfecto ejemplo de esto último y nadie ha osado abrir ningún expediente sancionador por engañar a los clientes con un depósito que cambiaron de condiciones por la cara .

Yo me he quedado más a gusto sabiendo que no les voy a poner más dinero (ni nadie que esté bajo mi órbita) que denunciándoles ante las corruptas instituciones que les jalean y amparan .

#10

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Una más de estos ......Os imagináis la cantidad de gente normal que pica,oficinas de pueblo,gente mayor,confianza en las personas,cursillos intensivos para colocar,etc,etc:resultado casi pleno.Unicamente estamos 4 dísconformes por estos foros,los 4 que somos.
El modo de reclamar es primero dirigirse al servicio de defensa del cliente de banesto,y en el plazo de dos meses por silencio o disconformidad con ellos al servicio de quejas del BdE(lo leí en el tablón de banesto mientras esperaba turno(algo positivo que contar de ellos)

#11

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

A mi siempre que me intentan vender algo por teléfono, siempre pido que me lo confirmen por email.

Así me ahorro mal entendidos y equivocaciones (que todos tenemos).

Saludos

#12

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Totalmente cierto, estan usando practicas "mafiocillas", yo tuve un problema casi parecido, realice un deposito en Ibanesto.com, me aseguraron incluso de que estaba en curso, descargue la copia,y para mi sorpresa la primera remuneracion no es al TAE acordado, los llamo y me dicen de no se que de un error mio de realizacion de no se que,los mando las copias por correo electronico y les insto a que subsanen el error de ellos lo antes posible en tres dias max, o me llevo la plata y, me llaman por telefono para contarme que tienen otro a otro tipo de interes menor,les pregunto si se estan riendo de mi(palabras textuales),y vuelvo a explicarles y me dicen que no posible.
Acto seguido me voy a ING 4 meses a un TAE mejor,y todo son sonrisas, incluso he tenido una incidencia y la solucionan rapidamente.
Me llamaron de Ibanesto al dia de hacer la transferencia a preguntarme porque me habia marchado a ING,yo flipaba la verdad.
CUIDADIN....son unos zorros.SALUDOS pa todosss.

#13

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Como no tengas un vídeo grabando la conversación o algun papelito por escrito, pierdes el tiempo reclamando. Te lo digo por experiencia.

Cuidadito con Banesto y sus comisiones...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Aclarado lo de CNMV????? Quien te lo dijo, un teleopeador o en oficina, de todas formas lo del depósito a 15 meses ya se hablo hace semanas aquí, al 4%, 3,25% TAE

#15

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Para la próxima así lo haré.
SL2

#16

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Fue por telefono, para la próxima como ha escrito antes otro compañero, les pido que me lo envien por email...Aunque con Banesto se acabó la relación porque me he quedado con la sensaión de que me han querido engañar.
SL2

Guía Básica