Acceder

Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

20 respuestas
Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...
1 suscriptores
Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...
Página
1 / 3
#1

Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

... por no calificarles con otras palabras malsonantes.

Yo no se si se creen que por tener poco dinero somos tontos.

Ayer llamo para renovar un plazo fijo y me ofrecen el 3,75% TAE a 15 meses... SÍ, 3,75% "TAE" ... por tres veces me lo confirmó por teléfono ante mi insistencia. Hoy veo que el TAE es el 3,03%.

A mi muchas veces me habían tratado de vender un producto ocúltandome los aspectos negativos, pero que te afirmen con rotundidad que es un 3,75% "TAE", cuando no lo es, tiene pelotas el asunto.

Mañana hablo con ellos, y con la CNMV. Pena que no tengo un email que acredite lo que me dijeron estos impresentables.

SL2

#2

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

buf!, gracias por la alerta! No grabarias la conversacion, claro...

#3

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Si la hubiera grabado ya estaría en la CNMV, eso te lo aseguro. Porque yo cuando hablo con un banco lo hago con claridad y le exijo claridad. O bien quien me atendió no estaba bien informado, o bien me han querido engañar.

Pero es que en una oficina diferente de banesto, hace 3 semanas, ya me ofrecieron el 3,75% a 15 meses... hasta que vi en el papel que no era TAE...no creas que me lo dijeron al principio, lo tuve que descubrir yo solito.

Por eso en este último caso lo pregunté de entrada, y me lo aseguraron.

De ello deduzco, supongo, que la dirección les ha dado la consigna de tratar de engañar a la gente, Y ESO NO ME GUSTA NADA. Estoy seguro de que en poco tiempo vamos a leer muchas quejas en el foro a este respecto.

Los de Oficinadirecta me lo han puesto todo por email muy claro, eso SI ME GUSTA.

SL2 y mucho ojo (porque cuando un banco hace esas guarradas para racanear los ahorros de los demás, es que algo no va bien).

#4

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Tambien se puede deducir que tienen los coj---s de afrontar el engaño directo puro y duro y que lo hacen:

Primero.- Porque hay impunidad y no pasa nada.

Segundo.- Porque lamentablemente el engaño se consuma en un porcentaje muy alto de casos.

Tercero.- Porque somos incapaces de impedirlo.

Saludos

#5

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

En otros no se, pero en este caso, ya me encargo yo de impedírselo. No me cuesta nada hacer un escrito a la CNMV.
SL2

#6

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Ya las hay (quejas, se entiende). En mi caso me quisieron cobrar una comisión de 4€ por liquidación de contrato. Se les esta yendo el dinero a espuertas al acabarse los depósitos del 4% del año pasado e intentar renovarlos a un 3,10%. En mi caso, si me hubieran ofrecido un 3,75 - 3,60 probablemente lo hubiera renovado pero difícilmente voy a renovar si el mercado esta a 4 y ellos me ofrecen el 3%.
Otra cosa Trullo, ¿no será al BdE donde los tendrías que denunciar?

#7

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Compañero, solo un matiz: la queja o denuncia la tendrías que dirigir al Banco de España, que es quien supervisa a la entidades bancarias.

Un saludo

#8

Re: Mucho cuidado con BANESTO y sus plazos fijos, son unos impresentables...

Cierto, gracias, que me he calentado (es que tengo otro desaguisado con CMC Markets) y por ello tenía en mente la CNMV.
SL2

Guía Básica