Acceder

Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

60 respuestas
Depósito Oficina Directa 4,58% TAE
Depósito Oficina Directa 4,58% TAE
Página
4 / 8
#25

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

Yo tengo desde hace 4 años con ellos la nómina y opero con su broker y también me lo han ofrecido, es tal cual comentaís.

#26

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

Se contrata solo en Oficina Directa o tambien en oficina fisica ?? Nunca he trabajado con ese banco y la verdad ni me la habia planteado, pero tampoco pensaba trabajar nunca con el Popular, y con el 4,5% 12 meses, me convencieron. Es soy muy facil ....

#27

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

Pues a mi me lo han ofrecido hoy tb...

Pero resulta que ayer me saqué la cuenta nómina en el ing y hoy di orden de cambiarla antes de que me llamaran.

Los listos de oficina directa cambiaron las reglas:
1. Sacar más de 110 € en cajeros 4b para no cobrar comisión.
2. Gastar 3000 € al año con la visa oro para no cobrarte su mantenimiento.
3. Tener la correspondencia online para que te devuelvan el 2% de los recibos.

hasta la fecha el servicio ha sido perfecto, pero de golpe y porrazo cambiaron las condiciones y sin avisar. Lo triste es darte cuenta al ir a sacar al cajero.

Supongo que la espantada que están teniendo les ha hecho reaccionar.
La pena es que ya llegan tarde (al menos conmigo).

#28

Oficina Directa: Se les ve el plumero. Son impresentables...

Ahora quieren ganar nóminas con la promoción de este depósito, pero las van a perder porque han puesto comisiones y condiciones exageradas. Que les den...

#29

Re: Oficina Directa: Se les ve el plumero. Son impresentables...

Tengo nómina domiciliada con ellos, y saco menos de 110€ en cajeros sin comisión,
y sí que avisaron de los cambio(mirate la correspondencia virtual).

Ahora no tengo depos con ellos, porque hace tiempo que dejaron de ser atractivos en eso,pero en
cuanto a atención al cliente se llevan una nota alta(y mira que opero con otros bancos:openbank,uno-e,sanostra,ibercaja,popular,ibanesto...).

Estos depos que han sacado esta semana,sí que se posicionan como interesantes, mucho para lo que ya tienen nómina domiciliada; aunque hay que comentar tb. que el B.Pastor ha salido mal parado de los test de estrés realizados, siendo el pero banco español, habrá que ver cómo responden en los próximos tests, aunque me temo que poco habrán mejorado.

saludos.

#30

Re: Oficina Directa: Se les ve el plumero. Son impresentables...

en el único que no te cobran los 110 es en los cajeros de banco pastor.
en el resto de 4b te los cobran.

Pero es que da lo mismo... si yo estoy en banca virtual es para no pagar por nada y que no me cobren por nada si puede ser. Y como en otros sitios puede ser pues que espabilen.

Yo no tengo correspondencia virtual y te digo yo que no me llego a la correspondencia normal.

Pues en los proximos tests estarán todavía peor.

Lo que no se enteran estos de los bancos es que los clientes que se les van a quedar son los que les deben la hipoteca y punto... y a esos por que los tienen pillados.

Respecto al servicio no te lo niego que para mi oficina directa siempre ha sido de 10, pero no estoy dispuesto a esas condiciones que me han impuesto (y que por cierto... se han negado a renegociar por teléfono).

#31

Re: Oficina Directa: Se les ve el plumero. Son impresentables...

Con estas condiciones, ya no parece tan atractivo el depósito de Oficina Directa:

1. Sacar más de 110 € en cajeros 4b para no cobrar comisión.
2. Gastar 3000 € al año con la visa oro para no cobrarte su mantenimiento.
3. Tener la correspondencia online para que te devuelvan el 2% de los recibos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Oficina Directa: Se les ve el plumero. Son impresentables...

TARJETA DE DÉBITO 4B>>Cajeros 4b de Otras Entidades>>Fuera de Galicia>>Sin comisión por retiradas de 110 € o superior>>Retiradas menores de 110 €: 0,60 € de comisión(IMPRESENTABLES, porque sacar dinero en los 4B debe ser gratis ya que si no pierden clientes, porque PONTE A BUSCAR BANCOS PASTORES FUERA DE GALICIA... SI NO HAY OVEJAS CÓMO VAS A ENCONTRAR PASTORES...)>>

TARJETA DE CRÉDITO VISA>>
**SIN CUOTA ANUAL DE RENOVACIÓN hasta el 31/01/2012, todos los contratos cuyo Titular/Autorizado tenga su nómina o ingresos mensuales domiciliados
en oficinadirecta.com
**SIN CUOTA DE RENOVACION A PARTIR DEL 01/02/2012, para aquellos contratos que cumplan las siguientes circunstancias:
1. Que el Titular del contrato tenga su nómina o ingresos mensuales domiciliados en oficinadirecta.com
2. Que en los últimos 12 meses, el contrato registre unas compras de 1.200 € anuales en Visa Clásica y 3.000 € anuales en Visa Oro.
***Cuota Anual de Renovación para contratos de tarjetas en los que no cumplen con los requisitos anteriores:
... Visa Classic ……………..…….. 35 € anuales (25 € anuales cada tarjeta adicional)(TOMA COMISIONES)
Visa Oro ……………….. .… 75 € anuales (45 € anuales cada tarjeta adicional)(VAYA SABLAZO)
EL BANCO PASTOR NO TE DA NINGUNA VENTAJA, SÓLO TE COBRA.

El PASTOR con piel de cordero...

El PASTOR con piel de cordero...

Guía Básica