Acceder

Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

36 respuestas
Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.
Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.
Página
4 / 5
#25

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

En ING no te cobran por ingresar los cheques (luego transfierelo a tu cuenta caixanova). Además de que tu como cliente de caixanova puedes pedir un depósito de caixagalicia al estar las entidades fusionadas. Ten cuidado porque en cuando el saldo medio baje de los 1000 € te cobran comisión, aunque creo que eso te lo quitaban con la nómina... humpf. Que sepas que en caixagalicia solo por tener una nómina o pensión sin mínimo ya te dan unas cuantas transferencias gratuitas por internet de serie (On cuenta nomina). Puedes moverlo todo a caixagalicia y seguir yendo a tu oficina caixanova para tocarles los cojones si quieres xD.

#26

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

A mi me ofrecieron un 4% a un año sin ninguna vinculación y sin gastos por mantenimiento, los intereses al vencimiento y la pega es que si lo tienes que rescatar no cobras absolutamente nada de interés del tiempo pasado.

Solamente lo veo recomendable si alguien está seguro de no tener que hacer uso del dinero.

#27

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

Tiene muy buena pinta. Me vence esta semana el del OpenBank al 4% y la verdad que no sabía donde meterlo.

En Tubancaja o en Bancaja no quiero, porque tengo casi la mitad de los ahorros y esta es la otra casi mitad, con lo cual tendría el 90% o más del dinero en la misma entidad.

Había visto La Caixa y ActivoBank, pero 3 años me parecían excesivos, así que creo que voy a acercarme a una oficina de Caixa Galicia (Caixa Nova creo que no hay en mi ciudad) a preguntar a por el del 4,15% a 1 año. No veo muchas opciones más.

Saludos.

#28

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

No es que deberias irte sino que ya te tenías que haber ido. Con tu posición seras bien recibido en todos los sitios.

Hay sitios que tengas la posicion que tengas en la entidad, no cobran comisiones, por ejemplo Bancaja y con nómina domiciliada en una inmensa mayoría.

S2

#29

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

hola, buens dias. Ya he formalizado el deposito a un año con Novacaixa, y como comente se mantiene el interes que me indicaron. 4,15 TAE. Sin ventanas, sin vinculaciones y por el monto del deposito sin comisiones, intereses al finalizar. Saludos.

#30

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

No entiendo por qué estás ahí, se están quedando con un dinero que sin duda te cuesta mucho ganar por no hacer nada.

#31

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

A mi me han ofrecido 4% TAE a 18 meses, además de un estructurado, 70% al 4,50% TAE 1 año + 30% a 3 años referenciado a tres empresas en bolsa.

Creo que tal como están las cosas, me quedaré el 4% a 1,5 años, porque no hay mucho más donde elegir. Lo que se me pasó preguntar las comisiones de la cuenta... a ver si la próxima me acuerdo.

Saludos.

#32

Re: Depositos Novacaixagalicia a seis meses y un año.

Es mucho mejor un depósito puro al 4% a 18 meses que un depósito estrucutrado al 4,50% TAE.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica