Acceder

Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

26 respuestas
Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.
Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.
Página
2 / 4
#9

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Pues a mi me vence el depósito donde tengo todos mis ahorros con el banco de siempre el 30 de abril, la faena es que es sabado y el lunes siguiente festivo 2 de Mayo. Si no cambia la cosa haré una transferemcia a mi cuenta de Ing Direct para contratar el 4% suponiendo que en Abril lo mantengan, o me contará ya para Mayo??? En fin, suponiendo que todo salga bien mis ahorros irán para Ing Direct y a partir de ahí a verlas venir durante 4 meses

No voy a ocultar que en estos tiempos una banca on line acojona un poco, así que si sale algo interesante antes de ello lo miraré.

#10

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

A mi ve vence una ipf en el Popular el 11 de Abril por un importe de 35000 euros y ayer les llamé para saber que me ofrecían y me renuevan a tipos externos, es decir, como si fuese dinero nuevo. La comercial me comentó lo siguiente:
1. A un año entre 3,25-3,50 (posibilidad de un 3,75).
2. A 18 meses 3,75.
3. A 24 meses 3,75.
En principio me dijo que no podría llegar al 4, por lo menos en Abril.
Creo que no es una mala oferta ya que no es dinero nuevo y los plazos son comprensibles, ya que los de la Caixa y Sabadell te condenan durante 36 meses, y si ya con las cosas bien tres años son largos con este panorama ni os cuento.
Esto fue en una oficina de A Coruña y sin pelear nada solo interesándome por donde se estaban moviendo, y además creo que a ninguna entidad le interesa perder capital en estos momentos aunque tengan que reducier algo su margen de beneficios.
Bueno un saludo Rankianos, ya me contareis.

#11

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Buenas, Yo he optado por la "Por+" de Bancaja al 2%, mientras Banesto no vuelva a poner a 0 el contador. Y rezando porque con Bankia no desaparezcan los productos Bancaja. Saludos

#12

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Pues hoy mismo salio pasta del Pop porque del 3.25% no querian pasar por renovar y si queria el 3.5% a un año tenia que incrementar el 20% el saldo.Asi estan las ccosas en mi oficina,eso si no esta renovando casi ni cristo,veremos lo que aguantan en estas condiciones.

#13

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Casi mejor lo tienes en la cuenta PauGasol, te da un 2,65%, en espera de tiempos mejores.

#14

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

A mi vía telefónica fue lo que me comentó la comercial con la que ya llevo un tiempo trabajando, igual llego alli y todo cambia, pero si no hacen ofertas así perderán mucho capital.
Un saludo.

#15

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

yo soy del grupo que prefiere esperar por una futura mejora. En los próximos meses se producen muchos vencimientos y dudo que los bancos no se peleen por llevárselos. El 2012 parece ser que tambien será un año de muchos vencimientos, asi que esto tiene que subir ya!!! xD

#16

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Esta mañana he peregrinado por cajas y bancos de la localidad BBVA-SAN-CCM-CAJASOL,etc y lo más interesante que he encontrado ha sido una IPF de UNICAJA a 18 meses 4,25%(anual).

Guía Básica