Acceder

Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

26 respuestas
Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.
Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.
Página
1 / 4
#1

Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Hay pocos movimientos en los depósitos, por no decir ninguno, y son a la baja o para obtener algo más de rentabilidad quieren tener nuestro dinero la friolera de !!3 años!!.Y es que aunque haya un banco capaz de ofrecer más a sus clientes ,más TAE por sus depósitos,no puede...tiene el pie encima y aquí no se mueve nadie.

Los "tontos" que tienen(tenemos) depósitos no tendrán más remedio que contratar esos depósitos del 2% TAE a 1 año, con el euribor al 2% y la inflación al 4%,y a punto de comenzar una escalada de tipos del BCE que llevará los tipos al 2,5% a final de año.

Cómo diría Tejero...!!"Quierto" todo el mundoooo!!

#2

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Siempre puedes abrir una cuenta Azul o cuenta naranja y esperar que los tipos de intereses suban.

#3

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Yo no sería tan pesimista, justo estos últimos han salido los depósitos al 4.25% de La Caixa y Sabadell, y no me extrañaría nada que les siguiesen las demás, a ver si con suerte empieza una nueva guerra del pasivo. Una buena opción podría ser meter el dinero en la cuenta azul e ir haciendo tiempo.

#4

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Tengo las dos la naranja, la azul y la oscuracasinegra. Me dan el 1,5% y están con un par de euros cada una.

saludos.

#5

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Veo que algunos proponéis esperar, ¿creéis que antes del verano saldrán depósitos más interesantes que los que hay ahora? ¿Tanto más interesantes como para que valga la pena esperar? La subida de tipos ya está anunciada, pero los depósitos no tienen porqué subir con ellos.

Pregunto desde el desconocimiento y la curiosidad por este tema, no sé qué hacer...¿Meterme ya en uno o esperar?

#6

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Estoy haciendo tiempo en Ingdirect, pero con ese depósito al 4% TAE a 4 meses,hasta julio tengo tiempo, pero no veo la cosa clara...

saludos.

#7

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Ese es el gran dilema, yo estuve a punto de contratar el depósito de Cristiano al 4,60% TAE a 18 meses, pero opté por más corto tiempo,en tres meses sabré si me equivoqué.

saludos.

#8

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Yo tambien espero, de momento todo lo que vence esperando a que se me liberen las posiciones de dinero nuevo de ING, hasta 31/04/2011, prefiero esperar de momento contratar el 4 meses ING y a ver en Septiembre esto se anima un poco. Tres años me parecen muuuuucho tiempo, si ha septiembre seguimos igual un combina de 12-24 3,75-4% TAE de Tubancaja.

Guía Básica