Acceder

Deposito Sabadell al 4.25%

39 respuestas
Deposito Sabadell al 4.25%
Deposito Sabadell al 4.25%
Página
3 / 5
#17

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

La mejor oferta que tengo es Deposito líder 36 Meses, Tipo 1 año 4 el 2 año el 4,25 y tercer año 4,51. Es una media para todo el periodo de 4,25.
Buenos días un poco más de info:

Se puede cancelar anticipadamente pero de manera total. Iliquido durante los seis primeros meses. En caso de cancelación anticipada a partir del séptimo mes, se aplicara una penalización sobre los intereses generados hasta la fecha de cancelación del 50% si se cancela durante el segundo semestre, 25% si se cancela durante el segundo año, 10% cancelando durante el tercer año.

#18

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

¿Y comisiones de mantenimiento?, ¿cuánto cuesta tener una cuenta al año?, ¿se puede negociar que sea gratis?

#19

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

Las cuenta si mantienes unos 300€, si no recuerdo mal te sale gratis,yo tengo una así.
Saludos.

#20

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

Entonces, si tengo todo en el depósito y 0 en la cuenta corriente asociada, ¿me toca pagar mantenimiento?

#21

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

Sí.

#22

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

Pues nose que hacer por una parte creo que está bastante bien ... pero por la otra no me fío, insisten mucho en depositos a 3 años....

#23

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

me parece mucho peor oferta que la de la caixa, no existe penalizacion a partir del segundo año y aqui sí, ademas la fortaleza de la caixa es muy superior a la de sabadell y eso es a tener en cuenta en tan largo plazo cuando no estan las cosas nada claras sobre lo que pueda pasar con españa.

#24

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

la oferta de BES al 4,4% es la mejor, es posible tener una cuenta en el BES sin comisiones?, que comisiones aplican a las cuentas?

Guía Básica