Acceder

Deposito Sabadell al 4.25%

39 respuestas
Deposito Sabadell al 4.25%
Deposito Sabadell al 4.25%
Página
2 / 5
#9

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

No me parece especialmente interesante.
El BES ofrece un 4,40% a 18 meses a partir de 75.000€ (dinero nuevo). Está bastante mejor que este...

#10

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

Está muy bién un 4'40%, pero, por desgracia no todos tenemos 75.000€

#11

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

A parte de que el de BES es para dinero nuevo y el SAB para todos los publicos.

#12

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

No es tontería, en el pasado otras entidades con parecida estructura (Popular/popular-e) lo han permitido en ciertos casos. Me temo que, como entonces, dependerá de cada oficina y de sus ganas de apuntarse el tanto de la captación de pasivo.

Por cierto, el interés es peor que el de Bankia, pero la penalización es más favorable para el cliente, no?

#13

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

Parece una copia del depósito de La Caixa "modificado" el cual ha perdido gran parte de su interés al penalizar la "salida" tras el primer año. No se pero parece que el pacto de no agresión se va cumpliendo y si no hay competencia.....
Habrá que esperar como se mueven las otras entidades aunque no espero grandes sorpresas visto lo visto.

#14

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

Otro signo de que el 3,25 ya no cuela porque con ello ya no engañan a muchos mas.

De momento iguala mas o menos al de La Caixa al 4,25% Tae.

Hoy me mandan un e-mail de Openbank que al vencimiento del deposito anual que tengo al 4% ofrecen como chollo un 3% a 15 meses si cuela , cuela.

S2

#15

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

A mi, también me vence en abril un depósitvo de openbank. Acaban de llamarme, ofreciéndome 3 meses al 4% y resto a 3%(con
vinculación nómina+tarjeta+recibo domiciliado). He dicho NO

En este punto de continuas bajadas por el interés que ofrecen, por parte de casí todas las entidades,y perspectivas de subidas en el interés que pagamos(hipotecas) ¿no sería mejor alternativa un fondo monetario ó de renta fija corto plazo, para tratar de aprovecharnos de las subidas, pues renovarán su cartera más a menudo, captando la subida de interés?

#16

Re: Deposito Sabadell al 4.25%

Con la inflacion al 3,6% no quedara mas remedio que asumir algun pequeño riesgo que nos aumente la rentabilidad real y no perdamos poder adquisitivo, los que entendais y lo tengais claro un fondo, valores conservadores que paguen buenos dividendos etc.

S2

Guía Básica