Acceder

¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

58 respuestas
¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?
¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Pues no te extrañe. La pena es que hace unos dias pregunte en el foro de bolsa si se podia poner en corto en cuotas de CAM y no se podia hacer. Hoy abren con al menos un 15 % de caida y me parece que no es mas que el principio. Y ayer en el pais los que se metian con cajastur recomendaban a una señora que le habian vendido cuotas a un precio superior al que tenia ayer que comprara mas para promediar. Seguro que eran los mismos que llevaban riesgos en la CAM

#26

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Si no fueran tan inflexibles con el tema de las comisiones tanto de tarjeta o de cuenta,hubieran captado muchísimo dinero y a lo mejor no estarían tan en caída libre como lo están ahora.

Si en el banco A me ofrecen el 4,45% TAE con comisiones tipo CAM y en el banco B lo mismo o incluso algo menos y sin comisiones o al menos menos abusivas el cliente optará por el banco B.

Hay muchas personas que tienen depósitos muy sencillos de 3000,6000 o 10.000 euros,si ganan al año pongamosle 150 euros limpios y le quitas vía comisión 36 de cuenta más 16 de tarjeta se lleva el beneficio todo la caja.

La gente no es tonta y se iran a otro sitio a no ser que tengas hipoteca con ellos,y tengas que tragar.Pero pienso que llevan una política muy poco inteligente a no ser que quieran quebrarla y pillar dinero del FROB,fusionarse como a ellos le convenga o venderse a un banco extranjero.

#27

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

El problema de la CAM como ha ocurrido en otras cajas, es el ladrillo, y ademas se embarcaron hace un par de años en IPF( de los cuales cogi uno) a 18 meses al 6.42% TAE, ese interes tenian que pagarlo y solo vieron el pan para hoy y no el de mañana lo que les esta pasando.
Yo cuando veo IPF irracionales AL DIA DE HOY, como esta Europà, como ha tenido el BES por ejemplo al 4.7%, ni de coña me metia en ese banco o caja por una decimas mas de interes. Quien da mucho algo oculta, y mas los banqueros. saludos

#28

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Bueno ... Esta mañana me he marchado cabreado del despacho porque se vendían acciones a 4,70 pero como no se había abierto no he podido comprar. Yo soy así, compro cuando a la gente le entra el pánico. Encima había deshecho la orden de compra de 5,98 porque pensaba que arrancaría más abajo. Con todo el día acaba a 6,20 que si te fijas en los intradiarios es el valor que ha tenido toda la semana. Mañana más.

#29

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

Te doy la razón en lo que dices. Es algo así como si quisieran vestir a la mona de seda. Tiene unos altibajos sospechosos.

#30

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

yo ya no tengo nada con ellos, menos mal ofuuuu, que susto.

#31

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

La fusión de CAM,Cajastur,Caja Cantabria y Caja Extremadura para conformar Banco Base, adolecia del problema de la contabilidad y los núneros de la mediterranea.

El noviazgo quedó con un no quiero en el altar de Cajastur y su family, dejando a la entidad de Modesto Crespo cuando menos en situación comprometida.

A la información que no accedo pero que me la barrunto, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, es que el máximo responsable de la CAM queria pasar a ser la cabeza visible de la nueva entidad Banco Base y el problema era que encontraba resistencias a su ptretensión por parte de menendez de Cajastur que con menos volumen de mercado, presentaba unas cuentas nítidas y en orden y concierto.

Si al final fue la terquedad o la cabezoneria del tal Modesto la que imposibilitó la fusión, pues ahora los accionistas de dicha caja a rezar, ya que lo más probable es que terminen nacionalizándola, ante la imprevisible posibilidad de que encuentre novia alguna.

#32

Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?

el ladrillo y la sanidad, insisto, que estan metidos de lleno en todas las aventuras del PP en la comunidad : Terra MItica, y las UTES para la gestión privada de la sanidad publica... que no solo no ganan,sino que tampoco pagan a los proveedores...

y la CIUDAD DE LA LUZ en Alicante, especie de mini hollywood para rodar peliculas, pero que no funciona...

Guía Básica