Acceder

¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

29 respuestas
¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?
¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

La cuenta destino será previsiblemente ING, por lo que será esto lo que haga.

Muchas Gracias Anlumar

#18

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

No te cobran y siempre está la posibilidad de hacer una OTE, saludos

#19

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Yo abrí una cuenta con Ibanesto hace año y medio y había hecho varias transferencias sin tener que pagar ninguna comisión. Desde hace 2 semanas, sin embargo, me aplican una comisión de 2 euros por transferencia y sólo me hacen la retrocesión si lo reclamo. Creé una incidencia para que no apareciera la comisión por defecto pero simplemente se limitaron a reintegrarme la última comisión. Dado que este procedimiento es un rollo usaré Ibanesto lo menos que pueda.

#20

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Hola Daravaz!

Yo soy cliente de Ibanesto desde hace tiempo y no me han cobrado nunca ni por transferencias ni otes. No tengo la nómina en esta entidad.

Un saludo.

#21

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Hola Rafax,

Pues es algo raro, que cobren por hacer transferencias, como se pongan muy tontos tengo claro lo que haré sacarlo todo y en paz, haría una OTE desde Ing y me quedo tan ancho.
Estaré al tanto. Si te cobran reclama o, si es que te dicen que es correcta, solicitale que te envíen las nuevas condiciones de la cuenta, yo en el contrato que tengo no sale comisión alguna.
Un saludo.

#22

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

a mi tampoco me ha cobrado ibanesto nunca por transferencias puntuales. Las periodicas si que cobran!

#23

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Por si no lo sabes, con tu DNI puedes retirar dinero en efectivo de tu cuenta en Ibanesto en cualquier sucursal de Banesto, sin que te cobren comisión; la semana pasada fué la última vez que lo hice, ya que no funcionaba el cajero y no me apetecía buscar otro; creo que Ibanesto no es otro banco, sino una sucursal del propio Banesto, y puedes retirar tu dinero en cualquier sucursal del banco.

Salu2.

#24

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Si con la cuenta corriente asociada que tienes te cobran comisiones al hacer transferencias, contrata la cuenta azul de ibanesto y así ya no deberías tener ningún problema de comisiones.

Otra cosa es que ahora les esté dando por cobrar comisiones que en su día dijeron que no habían. Como sea así y se estén poniendo tontos, empezarán a tener problemas con sus clientes.