Acceder

Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

31 respuestas
Depósito Banesto renovación al 4% 1 año
Depósito Banesto renovación al 4% 1 año
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Yo creo que ahora mismo los encargados de las redes comerciales se han dado cuenta de que no solo consiste en captar y captar y captar, sino que es muy importante mantener los vencimientos.

Ahora ponen mucho enfasis en renovar cualquier vencimiento, sea de la cantidad que sea, y con algun esfuerzo por parte del cliente, como llevar otros 5000 euros al deposito procedente de otro banco, que te hagas la tarjeta, que les pongas 2 recibos, que les dejes 1000 euros a la vista...

Un 4% para dinero viejo me parece muy interesante, siempre y cuando estes a gusto en la entidad y te hayan tratado bien.

#18

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

opteron dice """"Les llamé ayer para una renovación que tengo del depósito al 4% del año pasado, y me respetan el 4%.
A un año creo que es interesante, eso si, el mínimo me dijeron que eran 80.000€, datos de cancelación y demás no tengo de momento"""

Mucho ojo que la cosa no es así.Interés 4% pero a 15 meses lo que da una TAE 3,24 y efectivamente es para 80.000 euros.Me lo acaban de confirmar.
Saludos.

#19

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Las condiciones exactas de los depósitos que está ofreciendo Banesto están explicadas en el hilo https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/708840-nuevos-depositos-banesto

1ª OPCIÓN: DEPÓSITO CAMPEONES 12:
-100% garantizado
- Liquidaciones trimestrales o al vencimiento.
- Plazo 12 meses
- TAE 2,85% TAE.
-Comisión penalización el 1,5% sobre el nominal, por el periodo que resta hasta vencimiento y con limite de los intereses totales devengados.

2ª OPCIÓN: DEPOSITO CAMPEONES 15:
-100% garantizado
- Liquidaciones trimestrales o al vencimiento.
- Plazo 15 meses
- Para importes 40.000-80.000 euros TIPO 3,75% (3% TAE).
- Para importes>80.000 euros TIPO 4% ( 3,24% TAE).
-Comisión penalización el 1,5% sobre el nominal, por el periodo que resta hasta vencimiento y con limite de los intereses totales devengados.

3ª OPCIÓN: DEPOSITO 123.
-100% garantizado
- Liquidación intereses al vencimiento.
- Plazo 36 meses
- TIPO FIJO anual 3,75%
- SIN POSIBILIDAD DE CANCELACIÓN ANTICIPADA

4º OPCIÓN: DEPOSITO CUMBRE:
-100% garantizado
- Liquidaciones SEMESTRALES.
- Plazo 24 meses
- TIPO FIJO PRIMER AÑO 3% y SEGUNDO AÑO 3,30% (TAE 3,17%)
-Comisión penalización el 1% sobre el nominal, por el periodo que resta hasta vencimiento y con limite de los intereses totales devengados

Por lo tanto lo que se está discutiendo aquí parece ser la segunda opción: importes>80.000 euros TIPO 4% ( 3,24% TAE).

#20

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Queda claro, de 4% nada... Habrá que seguir esperando

#21

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Este no me dio papel, me vence la semana que viene, esta mañana lo llamo para cantarle una saeta y se va a enterar de que a mi no se me engaña....

Gracias por sacar más información vosotros

#22

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

a ver como le entras,
hazte el tonto y di que te interesa que te respeten el 4%. y veremos si te dice la verdad,si es un malentendido, o solo quiere ganar puntos a costa de lo que sea.

#23

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Lo mismo es que no sabe lo que es el TAE...

#24

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Confirmado, de 4% nada, es el 3,25 tae, 4% a 15 meses. Acabo de confirmarlo.

Guía Básica