Acceder

Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

31 respuestas
Depósito Banesto renovación al 4% 1 año
Depósito Banesto renovación al 4% 1 año
Página
1 / 4
#1

Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Les llamé ayer para una renovación que tengo del depósito al 4% del año pasado, y me respetan el 4%.
A un año creo que es interesante, eso si, el mínimo me dijeron que eran 80.000€, datos de cancelación y demás no tengo de momento

#2

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Pues para ser banesto y dinero viejo es un "ofertón", gracias por la info Opteronx, me alegra verte de nuevo, cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Buena oferta,aunque sea para mucha pasta.Y si es dinero viejo mucho mejor.

A ver si esto levanta un poco el vuelo que está muy decaído.

Saludos.

#4

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

pues yo tengo una ote de salida de banesto , del 4% anterior pasaban al 3,25. si esta oferta sale una semana antes me evitan dar vueltas.y sabiendo la cantidad de depositos del mundioal que les vencian justo ahora.... error de planificacion.

#5

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Buena noticia en general, faltaria concretar detalles, pero empiezo a percibir en este tipo de datos un aumento de buenos depositos sin publicidad, practicamente con un negociacion cara a cara, los directores no quieren perder posiciones en sus sucursales, estaremos atentos. Personalmente tengo con Ibanesto uno que me vence en Abril al 4%, pero para mucho menos dinero, intentare jugar la baza de aumentar con dinero nuevo, pero no las tengo todas que tenga la misma suerte ...

#6

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Buenas gente,pues yo ayer envie un e-mail como incidencia a I-BANESTO,para ver por donde van los tiros,comentadoloes que a principios de Mayo me vencian varios depositos a 4% y demas,y si pensaban renonvar ese interes o que oferta me podrian ofrecer,pues bien....me han contestado que cuando acabe el plazo 12 meses el deposito me rentara a 1,60%,y poco mas......
Supongo que deben ir un poco de farol..y a medida que se vaya acercando el periodo puede ser que ofrezcan algo "mas atractivo",pero aun asi,veo dificil que ofrezcan un 4%Tae........si veo que no se mueven,cojo el dinero que tengo en Ibanesto al 4%,que esta disponible y sin penalizaciones y lo muevo a la caixa para abrir el Nuevo deposito al 4% Tae y listos....me aseguro durante otro año un 4% que creo es un buen interes
Un saludo

#7

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

¿la caixa da un 4% a un año, sin vinculaciones?
No lo había oido...
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: Depósito Banesto renovación al 4% 1 año

Hola Pelos,no es que sea a 1 año,es a 3 años,pero puedes salirte a partir de 1 año y dia....se esta hablando del tema y recopilando mucha informacion en el siguiente hilo,seguro que te puede ser de utilidad,Un saludo

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/715280-caixa-4-25-tae-36-meses

Guía Básica