Acceder

Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

26 respuestas
Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?
Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?
Página
2 / 4
#9

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

Pues mira la utilizo sólo para los 2 recibos que no me bonifican en Ibanesto, a saber, agua y comunidad.

Lo que hago es ingresar SOLO el importe de los recibos que me van a cobrar, entonces evidentemente cuando se los cobran se queda la cuenta a 0, hasta el mes próximo, el cual, vuelvo a ingresar el importe de los recibos anteriormente mencionados.

No obstante, si conoces algún sitio que cobren recibos de 0 euros avísame por favor, aunque tampoco tendría sentido domiciliarlos en Barclays ya que el 3% de 0 euros es 0.

Un saludo.

#10

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

Jo, pues a mi la web de barclays me parece de las más seguras por detrás de Caixa Galicia, lo que si que es cierto es que es un poco arcaica, pero bueno, no se si has llegado a ver la de oficinadirecta.com

#11

Re: Tengo dinero en Barclays. ¿Debo preocuparme?

¿Has mirado ya en el Libro de Tarifas y Comisiones la que te va a caer si un día no llegas a tiempo o si ingresas una cantidad inferior por error?

Yo nunca he sabido con antelación cuánto me van a cobrar de agua ni qué nueva derrama van a pasarme los de la Comunidad de Propietarios.

Supongo que si lo haces así es porque obtienes algún tipo de satisfacción.

#12

Re: Tengo dinero en Barclays. ¿Debo preocuparme?

En el tema de el agua, la compañia de suministro de mi ciudad me manda un sms 7 días antes con el importe de la próxima factura que me van a cargar ó tambien lo puedo ver en la web de ellos.

En cuanto a la comunidad de propietarios, pues en éste caso ejerzo como vicepresidente y como comprenderás estoy al tanto de todo lo que se mueve en el bloque.

Y la satisfacción es ver mes a mes ese 3% de ambos recibos abonado en mi cuenta, que aunque sea poco, me satisface.

#13

Re: Tengo dinero en Barclays. ¿Debo preocuparme?

¡Qué control!

#14

Re: Tengo dinero en Barclays. ¿Debo preocuparme?

Gracias.

#15

Re: Tengo dinero en Barclays. ¿Debo preocuparme?

Lo tienes todo muy contolado Angel03.

No entiendo porque tienes la nomina en ibanesto y los recibos que no te entran con barclays ya lo e leido a mas personas.

No es mas comodo aprovechar solo la cuenta del barclays que te ofrece mas sin vinculacion ademas en cualquier momento puedes coger la nomina y aprovechar alguna oferta puntual?

#16

Re: Tengo dinero en Barclays. ¿Debo preocuparme?

Yo soy perezoso para estas cosas.

Guía Básica