Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

26 respuestas
Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?
Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?
Página
4 / 4
#25

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

Cada vez alucino más en los comentarios que realiza la gente. considero que no tengo mucha idea de banca y como tú intento informarme, pero a veces hay que intentar ir a fuentes fiables no a... bueno a tu pregunta te contesto con un rotundo NO.

Tengo el 60% de mis ahorros en Barclays y mi familia también. Las noticias relacionadas con el nuevo informe solicitado por el Banco de España, me llegaron hace ya un tiempo, este informe lo han realizado todas als entidades, sus auditores, excepto 2, BSCH y BBVA, no me preguntes porque, pero la cuestión es que estas dos podrían ser las que cumplen de lejos el requisito del 8%, por otro lado han salido otras como Barclays, 'Deustche',... que no lo cumplem, una por 500 mill euros y la otras 140 mill euros, a lo que ya han puesto medidas, en nuestro caso, cierran 100 oficinas y prejubilan 700 personas, por lo que es previcible que para octubre se hayan conseguido los 500 kilos.

Por otro lado se ha procedido a disminuir la cantidad de los intereses que se conedían de un 3% a un 1,5%.

La tasa de morosidad es de las más bajas de España creo tener entendido, es decir, aquellos a los que presté dinero me lo devuelven religiosamente, por lo que no hay problema.

Barclays España posee la misma marca que Barclays UK, nº1 de Europa, por lo que si por un casual Barclays España no consiguiera alcanzar el 8% del core capital en muy probable que inyectaran dinero , porque si la marca se hunde en un país, se hunde en todos.

En el supuesto de que ni Barclays España solucione el problema , ni barclays UK, el estado tomaría el control del banco.

Por último, si Bancaja, Caja Madrid y su SIP, que son la segunda entidad financiera de España, no tienen miedo con 5000 mill de euros que deben encontrar mientras Barclays busca 500, tu puedes estar muy tranquilo.

Por cierto a aquellos que les cobran comisiones y cosas raras en Barclays que pongan el nombre de las oficinas, yo estoy muy contento con ellos, no me cobran comisiones excesivas, únicamente me han cobrado 2 comisiones por la gestión de valores y ya está, puedo sacar de cualquier servired, me devuelven el 3% de mis recibos, y me dan un 3,18% en IPF,...

Un saludo, y tranquilo!

#26

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

barclayssss,suena a england por lo tanto iros lejos,porque esta gente solo mira lo suyo,solo te cal ver que de euro no han querido nada. y de pac no quieren dar nada,solo van a su egocentrismo.pero luego para vender sus productos, si, ya quieren europa ,lo dicho la basura se retroalimenta sola.inglaterra no interesa a europa, como los vascos y catalanes no interesan a españa debido a su avaricia, tacañeria,egocentrismo,soberbio.england por favor no esteis en europa ,no os queremos .viva españa,me cago en los ingleses.

#27

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

No se pueden hacer más amigos en menos palabras...

Guía Básica