Acceder

Peligro si tengo deposito con bancaja

20 respuestas
Peligro si tengo deposito con bancaja
Peligro si tengo deposito con bancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

jeje...

#10

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

El problema fundamental lo tienen con el ladrillo. En un informe de Merrill Lynch destacan que el SIP C.Madrid/Bancaja concentra el 27% de los activos inmobiliarios problematicos de las cajas de ahorro; le siguen Banco Base y La Caixa con un 14 y 11% respectivamente.

Parece que con la salida a bolsa del nuevo banco, no tendrán problemas para ajustarse a las nuevas condiciones impuestas por el Banco de España; además el Sr. Rodrigo Rato está imponiendo en la nueva "Bankia" una serie de medidas de ajuste y restructuración bestiales, que incluyen el cierre de 600 oficinas (mi oficina de Bancaja ya la han cerrado) y desprenderse de 3.000 empleados... CASI NADA!

Resumiendo: Es la 1ª caja del país y la 3ª entidad financiera española por volumen. Es normal que tengan estos problemas en una España sumida en el declive inmobiliario.
Esta entidad es un bastión del Partido Popular con Rajoy, E. Aguirre y Camps a la cabeza y no olvidemos que el nombramiento de Rato como presidente de Caja Madrid tuvo el apoyo incondicional del gobierno del PSOE.

#11

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

Pues en mi barrio también han cerrado la sucursal de Bancaja, me dí cuenta ayer, así que ha sido en un plis.

#12

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

una pregunta,¿como veis al bancobase ( cam,cajastur...) esta peor que bancaja? que problemas tiene la cam concretamente? saludos

#13

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

La oficina más cercana a mi casa también la van a cerrar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

Hola compis! La verdad que el fondo de garantia resulta tranquilizante aunque tal y como estan las cosas no me fio mucho de nuestra economia y de la banca española en concreto.

Saludos y espero que esto vaya para arriba...

#15

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

Hoy en día todo depósito que se separe mucho del colhón de casa corre peligro.Solo debajo del colchón está seguro.He dicho colchón y no armario y plastico , y de 500 ni monjitas pintoras de por medio.

Ahora bien el colchón no protege de la inflación.Y esto tambien es un riesgo.

Entonces de a que le llamamos ¿peligro?

Está claro que hay demasiados peligros........

Pero un inversor tiene que definir correctamente las palabras , porque de lo contrario nos podemos encontrar con que ha desaparecido el fajo de billetes o el depósito.

Hasta 100.000 tenemos el fondo de garantia de depósitos.Siempre que no vayamos todos y además a la vez.

#16

Re: Peligro si tengo deposito con bancaja

hola compis! La verdad que el fondo de garantia es tranquilizante, aunque los pilares de nuestra economia y banca en concreto no me dan mucha confianza.

Saludos y a esperar que esto vaya arriba....

Guía Básica