Acceder

Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'

11 respuestas
Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'
Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'
Página
1 / 2
#1

Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'

Si señoras/es, sin penalización en caso de cancelación anticipada; pero la pequeña trampa está en que es creciente y la rentabilidad parte de un 3% mínimo y va aumentando de dos en dos meses. Aún así creo que esta bastante bien(solo es visible una vez que has entrado con las claves en "nuestros Depósitos por internet"):

#2

Re: Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'

FENOMENAL!!!!!! Yo ya tengo un depósito de este tipo en Sa Nostra, que abrí aprovechando la promoción por ser nuevo cliente, pero aunque me resultaba interesante ya no podía abrir más ya que sólo se admitía un depósito por cliente nuevo. Ahora dejan abrir más depósitos si incrementas la posición en Sa Nostra respecto al 1 de Febrero, y eso ya me deja abierta la posibilidad de contratar más depósitos. La verdad es que a mi me resulta muy interesante ya que además de que es a 18 meses (me parece un tiempo adecuado), no tiene penalización por cancelación anticipada, y eso es digno de tenerse en cuenta por si aparece algún imprevisto. En fin, que me parece que pronto contrataré otro de estos depósitos. Saludos cordiales.

#3

Re: Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'

Gracias por la información; así hay más para elegir.

#4

Re: Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'

¡Pequeña trampa no, hombre!

Si te estás los 18 meses te llevas el 4,06% TAE y si tienes que sacar el dinero antes de la fecha sabes de antemano el interés que te queda.

Otros bancos por ahí te dan sólo un 1% si cancelas antes de tiempo o te penalizan el 4% por los días que te resten o directamente no te permiten cancelar antes del vencimiento.

#5

Re: Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'

Algo de pequeñita trampa si que tiene puesto que te mencionan 'disponibilidad total sin penalización', pero por el hecho de ser un 'depósito creciente' en caso de cancelación anticipada ya lleva aparejada una disminución en el TAE global.

Aún así sigue siendo un depósito atractivo puesto que 'como mínimo' le vamos a sacar un 3% de ahí hasta un 4,06% si lo mantenemos hasta el vencimiento... Yo lo he contratado.

Saludos

#6

Re: Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'

¿Cómo se hacía que ya casi no me acuerdo?

Una vez que tienes el dinero en cuenta solicitas la apertura del depósito y esperas a que hagan las comprobaciones oportunas. Luego te dan el visto bueno y entonces entras a firmar con las claves. Es así ¿no?

#7

Re: Nuevo depósito 18 meses Sa Nostra al 4,06% TAE 'con total disponibilidad'

Una vez que has accedido con tus claves a Linea Sa Nostra hay un link que dice "Nuestros depósitos por internet". Se escoge el de 18 meses introduciendo el importe a contratar y luego la clave firma, y en principio ya queda constituido. Digo 'en principio' porque según las condiciones en caso de no cumplir algunos de los requisitos, la entidad se reserva el derecho de anular el contrato... Básicamente se entiende que se ha de formalizar el depósito por un importe no superior al incremento de saldo respecto al 01/02/2011.

Salu2

Guía Básica