Acceder

Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

15 respuestas
Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol
Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol
Página
1 / 2
#1

Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Muy buenas a todos, pues eso que me han ofrecido creo un gran deposito para los tiempos que corren, 4,266 NOMINAL, pago de intereses mensual, sin vinculaciones ni historias de ningun tipo. La unica condicion es que hay que invertir mas de 50000 euros, incluso te dan posibilidad de abono trimestral de intereses (4,288 nominal), semestral (4'30 nominal) o a vencimiento (4,35 nominal.Que opinais?, agradecere vuestros comentarios ya que el deposito gasol me vence el dia 2 de marzo y estoy casi decidido por este deposito despues de visitar bancos.

#2

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

¿Qué rentabilidad TAE ofrece?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Si el interés del 4,266% o 4,30% es para todo el periodo de 18 meses, la TAE bajaría bastante con lo que el depósito ya no sería tan interesante.

Para valorarlo necesitariamos saber la TAE.

Un saludo

#4

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Saludos,
El 28 de Enero y 9 del presente ya se comento este buen deposito.
Yo pregunto si alguno le han comentado cuando finaliza.
Gracias.

#5

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

La tae seria del 4'35 y es tae anual, es decir, no para los 18 meses, se ha hablado mucho de ese detalle pero es mas creopor la desconfianza que tenemos (yo me incluyo) hacia esta ntidad que por otra cosa, pero no es asi, confirmo que es tae anual aunque la duracion del deposito es 18 meses, a un año me ofrecieron el 4% tae.

#6

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

El depósito es para dinero nuevo?, tienes que ser cliente?, que vinculaciones te piden? se tiene que contratar en oficina?. Sería interesante saberlo por que es una buena oferta si no ha vencido ya.

#7

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

efectivamente es para dinero nuevo, no tiene ningun tipo de vinculaciones y desconozco si se puede contratar por internet aunque me imagino que no, de momento no ha vencido y a mi me lo reservan hasta el 2 de marzo que me vence el deposito gasol sin problema, la unica condicion es que el deposito sea por una cantidad minima de 50000 euros (dinero nuevo).

#8

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

La semana que viene contrato este depósito. Lo que me ha sido imposible es que me quiten la dichosa comisión de mantenimiento que tan poco nos gusta a los rankianos y que supone 4 euros el trimestre. Ni hablando con varias oficinas, ni habiéndolo consultado una de ellas con "instancias superiores", que na, que no ha habido manera. ¿Cómo os ha ido en ese asunto a vosotros??

Guía Básica