Acceder

ING:Amago de transferencia

19 respuestas
ING:Amago de transferencia
ING:Amago de transferencia
Página
2 / 3
#9

Re: ING:Amago de transferencia

No era Amedio?

#10

Re: ING:Amago de transferencia

Efectivamente: Amedio

Con este mono pasa lo mismo que con la gallina de la canción de "los payasos de la tele" (Miliki, etc...): Todo el mundo le dice "La gallina turuleTa", cuando en realidad es "TuruleCa"

#11

Re: ING:Amago de transferencia

Pues hoy he echo un amago de transferencia y mira por donde me han ofrecido el 3,5% a tres meses, después de que hace tres meses me habían echo lo mismo, así que lo he dejado al 3,5% otros tres meses mas

#12

Re: ING:Amago de transferencia

Pues a mi me ofrecieron 1,98 pero si reponia lo sacado desde Navidad, así que si has tenido suerte y te interesa no lo dudes.

#13

Re: ING:Amago de transferencia

Algo que se me ha ocurrido. Si yo por ejemplo hago la transferencia de ING a mi banco físico y después al cabo de algunos días lo traspaso otra vez a ING... ¿se consideraría nuevo ingreso? ¿me aplicarían de nuevo el 3.5% o seguiría el tipo vigente? ¿habéis intentado hacer esto alguna vez?

#14

Re: ING:Amago de transferencia

No, tienen en cuenta tu posición en los últimos 12 meses. Es decir, es para todo el dinero nuevo que supere la posición más alta de esos 12 meses (desde febrero de 2010).

Ese pequeño detalle y el conocer Rankia hace que hoy tenga 3 bancos on-line...además de una caja DTV, donde también trabaja Amedio.

#15

Re: ING:Amago de transferencia

Jeje. ¿Puedes especificar a que te refieres con lo de la caja DTV donde también trabaja Amedio?

#16

Re: ING:Amago de transferencia

Caja De Toda la Vida, Amedio tiene que pluriemplearse para pagar la hipoteca, hace horas mal pagadas en ING y en mi caja me ofrece productos de tómbola.

Guía Básica