Acceder

ING:Amago de transferencia

19 respuestas
ING:Amago de transferencia
ING:Amago de transferencia
Página
1 / 3
#1

ING:Amago de transferencia

¿Cuánto ofrecen ahora en ING cuando amenazas con hacer una transferencia?, ¿varía según el importe de la transferencia?. ¿Cual es el límite diario para las transferencia en ING?. Gracias

#2

Re: ING:Amago de transferencia

Varía con el importe, con el cliente...otros hablan de un mono que tira dardos...ni idea. En el foro se habla mucho de un 4% o un 4.5% por amago. A mi, por elemplo, me ofrecieron un maravilloso 1.96% al hacer transferencia a IBanesto, aún no lo entiendo, daban más en cualquiera de sus depósitos...me enfadé tanto que dejé la cuenta a 0.

Saludos.

#3

Re: ING:Amago de transferencia

A mí no me han ofrecido nada, es más, me han recordado que como tengo otros dos depósitos con el 4% con el compromiso de no reducir posiciones, pues si hago la transferencia, cogerán el dinero de los otros fondos para mantener la posición en la cuenta naranja.
¿Alguien sabe cómo hacerlo para que me ofrezcan el 4% o que me dejen hacer la transferencia sin penalización?
Un saludo.

#4

Re: ING:Amago de transferencia

Yo tengo una cantidad en ING y quiero pasarla a otro banco online. ¿Cómo lo hago?

Primero tengo que dar la orden a ING para que lo pase a la cuenta asociada de mi banco físico.

Lo hago al revés y voy a mi banco físico (sucursal) y les doy una orden de traspaso para que se lo traigan de ING.

O directamente voy al banco online y les doy el número de cuenta de ING para que le comuniquen a ellos.

#5

Re: ING:Amago de transferencia

Desde tu banco online puedes hacer una OTE para que ellos te cojan el dinero de ING.

También puedes dar de alta como una de tus 3 asociadas a tu cuenta del otro banco online y después dar la orden a ING de que te transfiera el dinero.

O puedes hacer lo que comentas: ING-Banco físico-Nuevo banco online.

Posibilidades hay muchas.

Saludos

#6

Re: ING:Amago de transferencia

No hay forma de hacerlo. Te ofrecen el 4% pero obligado a mantener las posiciones con lo que si te vence alguna y te la llevas te lo quitan del 4%, y si no te la llevas tendras que dejarla a mucho menos del 4 (1,2% en la naranja actualmente ó depositos del 1 y pico ó 2% TAE)

ING no interesa actualmente. Una pena pero es así (fue bonito mientras duró).

#7

Re: ING:Amago de transferencia

No hay que complicarse tanto la vida!!!. Haz la tansferencia directamente entre los bancos online

#8

Re: ING:Amago de transferencia

El mono se llama Amelio... creo... ;-)

Guía Básica