Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RURALCAJA 4.75% nominal

43 respuestas
RURALCAJA 4.75% nominal
RURALCAJA 4.75% nominal
Página
3 / 6
#17

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Sigue siendo de lo mejor del mercado, no piden vinculaciones, teneis que llevar cuidado con lo que van pidiendo en algunas oficinas, que consulten con Dirección de Zona. Aún así, las vinculaciones son infimas comparado con la rentabilidad del IPF.

#18

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

A mi con el pago de intereses anual,no me cobran manteniendo de la cuenta,por si os sirve de algo.......

#19

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

A final de mes si va todo bien me ire al BES con su 4,60%TAE a 18 meses es lo mejor que hay por ahora.

saludos

#20

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

A mi es que no me cae bien Cristiano....jejejeje
Un saludo

#21

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

En que oficina te dan el 4,25 sin comprar aportaciones? A ver si podemos unificar criterios,no???

#22

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Este depósito al 4, 25% que penalización tine por cancelación? y se puede hacer cancelación parcial? con que penalización?

Gracias

#23

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

yo me estoy mirando tambien el del BES pero mis dudas son las siguientes:
-dado que no lo cubre el FGD español; hasta cuanto cubre el portugués?
-Que calificacion crediticia tiene esta entidad?
-Comisiones por la cuenta?

todo esto hay que valorarlo muy mucho antes de arriegarse; vivo cerca de portugal y la situacion del pais vecino te puedo asegurar que es muy preocupante

#24

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

cubre igual hasta 100 mil euros. la calificacion pues ni idea pero se supone que como todas "no muy buena! jejeje y las comisiones lo sabre cuando vaya a preguntar a final de mes.

saludos

Guía Básica