Acceder

RURALCAJA 4.75% nominal

43 respuestas
RURALCAJA 4.75% nominal
RURALCAJA 4.75% nominal
Página
2 / 6
#9

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Eso depende de la oficina.....no es en todas ni mucho menos
Un saludo

#10

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Lakers, asegurame eso que mañana tengo que ir. Gracias.

#11

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

bueno ya tenemos nuevo producto, como bien dicen por aqui es un combinado. Os pondré toda la información de forma clara para que nadie se confunda ni lo confundad.
Saludos

#12

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Mucha gente que contratamos con RURALCAJA,hace 1 semana el famoso DEPÓSITO de 4,75% a 18 meses no tenia ninguna vinculación mas que la apertura de una cuenta,nada mas...tambien sabemos que hay algunos casos de algunos foreros donde "les obligaban" a contratarlo...pero en principio no deberia ser asi
Un saludo

#13

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

combinado el gin con la cola es un cubata, combinado el gin con la tonica es un gin-tonic, combinado un deposito a plazo fijo es un acertijo,;

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Buenas noches, como dices es un combinado, he hablado con la oficina que hay en Murcia en Juan de Borbón y me ofrcen el 4,25% TAE a 18 meses si contrato 3.000 eur en aportaciones al capital social ¿¿¿????... Pero también me han dicho que a un año me ofrecen el 4% sin mayor vinculación... Solo la cuenta con los 18 eur de mantenimiento... Por favor me podeis confirmar esto??? No quiero que siga pasando tiempo y sigan bajando el interés... Gracias!!!!

#15

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

A mi me dijeron 6.100€ al capital social, mas 61 de sociedad, mucho me temo que quieren aprovechar la buena acogida del 4´75 para que les sigamos ahora con vinculaciones, y digo yo..¿ porqué a cada uno les dicen cosas diferentes?. Un saludo.

#16

Re: RURALCAJA 4.75% nominal

Hola David,en la oficina donde yo contrate,siguen ofertando 4,25% a 18 meses,con la unica condicion de la apertura de la cuenta,creo que como se estan poniendo las cosas con las retiradas de rentabilidad de Tubancaja,Popular,etc.... creo quees una buena alternativa a tener en cuenta.
Un saludo

Guía Básica