Acceder

Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

13 respuestas
Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja
Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Se puede hacer en el mismo día, de hecho en la misma sesión con el sistema, no hay problema, así no se pierde interés.

#10

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Javisoleto, te explico...

En el mes de enero ING tiene un depósito a 3 meses al 4% para nuevos ingresos, hago amago el día 1 de enero, y me ofrecen ese deposito, lo contrato... el dia 30-31 de enero cancelo el deposito, cobro los intereses, hago de nuevo el amago y me lo dan de nuevo al 4% durante 3 meses... resultado, prácticamente he contratado un depósito a 4 meses... y así sucesivamente mientras la oferta no vaya a mejor... funciona bien si cancelas y amagas cuando casi vence la promoción, a mitad, te encuentras con amagos en los que te ofrecen miseria...

S2

#11

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Menudo jugón estás hecho!

Creo que lo he comprendido. Lástima no haberme enterado antes porque en diciembre abrí el depósito a 3 meses de ING al 4,5% para los nuevos ingresos de ese mes (creo que fue una oferta para clientes con nómina) y seguramente hubiera podido hacer este truco y rascar un mes más.

Gracias!

#12

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

La respuesta es sí. Como ha comentado Angelesteb, puedes hacer la cancelación y acto seguido, en la misma sesión incluso, volver a contratar otro.

#13

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Y si haces el amago el 21 de febrero, ¿te ofrecerían de nuevo el depósito al 4%?
Un saludo

#14

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

¿el 21 de febrero? puede, no lo sé... como comentaba antes lo mejor es hacerlo al final de mes... alguna vez lo he hecho a mitad y me ha salido, y alguna vez me ha tocado comerme casi 2 semanas con el dinero en la naranja hasta que llegara final de mes porque en el amago me habían ofrecido una miseria...

S2

Guía Básica