Acceder

Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

13 respuestas
Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja
Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja
Página
1 / 2
#2

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

No lo he probado. Pero supongo, que si lo haces varias veces, los de TuBancaja se van a dar cuenta y se acabará el chollo.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Llevo muchos meses haciéndolo y funciona sin ningún problema. Ya lo comenté hace varios meses por aquí. Aunque no lo he querido promocionar mucho porque no fuera a ser que se convierta en una práctica habitual de los clientes de Tubancaja y se nos acabara el chollo como así parece que va a pasar con el nuevo cambio de tipo de interés para los depósitos a un año.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/491171-deposito-tubancaja-4-tae-1-ano?page=9#respuesta_494288

#4

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Ese truco ya hace mucho que lo descubrieron los rankianos, puedes buscar hilos de hace ya muchos meses en el que se hablaba extensamente de ello, y de gente que lo habia utilizado bastantes veces, normalmente no ponen ninguna pega pues no es nada ilegal y es simplemente acogerse a una de sus garantias, lo que no se si te tiene cuenta estar cada 14 dias anulando y contratando de positos, mucho mejor repartirlos en varios y olvidarte de ellos, si se necesita alguno se cancela y en paz

Saludos

#5

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Con ING Direct cuando me vence un depósito hago un amago y me da otro nuevo para 3 meses por ejemplo, cuando llevo un mes si el tipo de interés se mantiene, lo cancelo, y como no tiene penalización, cobro los intereses... vuelvo a hacer el amago y lo he estirado un mes más...

S2

#6

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Hace más de un mes abrí tu depósito más a 1 mes, cuando se ha cumplido lo he cancelado (porque renueva al 2%) y funciona porque he contratado el mismo al 4%

#7

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Buenos dias,

Me gustaria preguntarte una cosa ya que tienes experiencia en este truco:

¿Puedes hacer la cancelacion y la contratacion el mismo dia, o cada vez que lo haces pierdes un dia de intereses?

Muchas Gracias

#8

Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja

Hola,

¿Con amago te refieres a cancelarlo unos días antes de que venza? Me parece muy interesante lo que se cuenta en este hilo visto el panorama reinante...

Un saludo!

Guía Básica