Acceder

Tubancaja 4% a 1 o 2 años

17 respuestas
Tubancaja 4% a 1 o 2 años
Tubancaja 4% a 1 o 2 años
Página
2 / 3
#9

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Oye ¿al final te cerraron aquel hilo troll que habías abierto solo para desprestigiar a los moderadores de este foro? ¿o cayó simplemente en el olvido?

#10

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Cerraron el hilo y rectificaron el que solicitaba... que resultaba engañoso. Y no era para desprestigiar a nadie... eso lo dices tú, y hablé directamente con uno de los moderadores, no te preocupes. Muchas gracias por el interés.

#11

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

¿ En serio ? Pues no juzgues y no serás juzgado .

#12

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

En serio...
Juzgar??? a quién??? hablas de lo mismo o tienes una imaginación desbordante???

#13

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Tengo una imaginación desbordante pero no tanta como tú , que para denunciar la publicación de un depósito falso te sacas de la manga otro depósito igual de falso . ¿ No podrías haber hablado directamente con uno de los moderadores sin montar el numerito ?

Podemos seguir discutiendo , pero te recomiendo que sigas por tu lado que yo seguiré por el mío .

#14

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

La pregunta del millón.

Yo soy nuevo en esto. Lo que hice fue meter la mitad a dos años y satisfacer mi lado miedoso y/o perezoso. La otra mitad la tengo en el de bienvenida (1 mes) y cuando me venza lo meteré a un año y aplicaré este truco:

http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-tubancaja.html

Así daré rienda suelta a mi lado más salvaje. Y los dos contentos.

#16

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Dependiendo de la cantidad, pero siempre se podrán hacer varios, diversificando.

En mi caso voy a un año porque no es mucho, y me vencen otros en septiembre. Pienso que los tipos deben subir este año.

Guía Básica