Acceder

Tubancaja 4% a 1 o 2 años

17 respuestas
Tubancaja 4% a 1 o 2 años
Tubancaja 4% a 1 o 2 años
Página
1 / 3
#1

Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Hola, soy nuevo en el foro y estoy por hacer un deposito flexible de Tubancaja. El problema es que no me decido por el de 1 año o por el de 2. ¿Cuál puede ser la previsión para el año que viene ¿Si elijo el de 1 año saldrán mejores intereses el año que viene? Un saludo y gracias.

#2

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Es difícil saber. La verdad que un año pasa muy rápido y este año me vencen unos cuantos depósitos. Tal como está la situación no me hubiera importado hacerlo por dos años y te despreocupas de volver a buscar ya que no sé si seguirá el mismo depósito para renovarlo o habrá mejores rentabilidades para entonces.
Objetivamente hablando un 4% no es una mala rentabilidad.

Saludos

#3

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Muy interesante tu interrogante . Nunca se había tratado la cuestión en este foro . Espera que me documente bien y ya si eso te aporto mi opinión ... Es que me pillas en 33 .

#4

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Imposible predecir lo que pasará en un año respecto a los depósitos. Es complicado incluso a un mes vista. Yo tengo como norma no constituir depósitos de más de un año.

#5

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Mete mitad a 1 año y mitad a 2. Así seguro que aciertas y te quedas más tranquilo :)
Es difícil saber que va a ocurrir.

#6

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Como te gusta meter cizaña ¬ ¬
Me parece que esto ocurre en todos los foros, se suelen repetir las mismas preguntas. Y este no va a ser una excepción.
Saludos.

#7

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Muchas gracias por las respuestas. Me parece muy interesante este depósito porque basta con dar de alta una cuenta en la entidad que no tiene mantenimiento y no lleva aparejado otras "penalizaciones" tales como seguros, traspaso de nóminas...
Posiblemente el año que viene pueden estar parecidos los intereses y, al igual que dice Abate faria, me evitaría el buscar un depósito con iguales ventajas adicionales.

#8

Re: Tubancaja 4% a 1 o 2 años

Ya es conocido de este foro... luego pilla una pataleta y desaparece un tiempo para volver en su línea...

Guía Básica